4 razones para bucear/no bucear con el caballito de mar sonriente de MV

Buceo en el crucero de buceo MV Smiling Seahorse en Tailandia

El Smiling Seahorse es una excelente opción para los huéspedes con un presupuesto ajustado que no están interesados ​​en una experiencia lujosa y desean explorar las aguas birmanas del mar de Andamán. El crucero de 4 días y 3 noches muestra algunos de los mejores sitios de buceo de Tailandia, que incluyen Richelieu Rock, las islas Surin, Koh Bon y Koh Tachai. Debido a la riqueza de la vida marina que lo rodea, los viajes de buceo en Myanmar son una oportunidad para explorar esta área de buceo recientemente abierta y acercarse a las mantarrayas, las rayas águila, las rayas mobula, los tiburones leopardo y las macrocriaturas geniales, como los peces sapo y los caballitos de mar. y pez pipa.

Los huéspedes de este barco suelen ser jóvenes buceadores entusiastas con sentido de la aventura. Aunque no es una opción de vida a bordo de lujo, puede estar seguro de que disfrutará de un ambiente agradable durante su crucero de buceo en Myanmar.

Características del barco

El MV Smiling Horse no es un barco de pesca convertido a diferencia de otros y tiene ocho camarotes designados para invitados, de los cuales seis están en la cubierta principal y dos en la cubierta superior. Hay dos camarotes principales con camas dobles en la cubierta principal, junto con cuatro camarotes de lujo que pueden tener una litera doble o una configuración de cama doble. Los huéspedes de las cabinas estándar utilizan los dos baños adicionales en la cubierta superior. Todos los camarotes de la cubierta principal tienen baño privado. Los camarotes Master tienen una ventana panorámica gigante. Todas las cabañas tienen ventanas que permiten mucha iluminación natural y puertas que se abren a la brisa exterior. Todas las cabinas del MV Smiling Seahorse tienen aire acondicionado.

El salón al aire libre de la cubierta superior es donde los huéspedes pueden relajarse, ya que viene con algunos toques cómodos. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas, leer libros y charlar con otras cubiertas mientras toman una copa en el bar. El barco también tiene una terraza grande con media sombra y tumbonas para que los huéspedes puedan relajarse a la sombra. Otras instalaciones en este crucero de buceo único incluyen TV, computadora y un sistema de música DVD. El barco también tiene una sala de cámaras dedicada a los entusiastas de la fotografía. También se encuentran disponibles tanques de buceo Nitrox y de 15 litros.

Con ocho miembros de la tripulación a su entera disposición, el Smiling Seahorse tiene como objetivo brindar servicios personalizados. La comida local e internacional es servida por los miembros de la tripulación que desean que usted tenga una experiencia placentera durante el viaje. Además, un guía naturalista está disponible para ayudarlo en todo lo posible para garantizar que tenga una experiencia tranquila durante su crucero. Otras características incluidas en el paquete MV Smiling Seahorses incluyen IVA, paquete de buceo, kayaks, toallas de playa y de cabina, agua potable, té y café, barbacoa en la playa, refrigerios y comidas.

Logística

El MV Smiling Seahorse sale de Ranong en la fecha de salida. Los huéspedes deben llegar antes del mediodía al centro de buceo. Los viajes a Tailandia permiten hacer el registro de entrada un poco más tarde, pero no después de las 15:00. Al final de su crucero de cuatro días y tres noches, los huéspedes regresan a Ranong desde donde pueden ir a sus diversos destinos. Hay dos itinerarios diferentes para viajes de 6 días y 5 noches, y también dos itinerarios diferentes para viajes de 8 días y 7 noches. Las diferencias son los lugares de buceo y los precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba