6 mejores tableros de paletas de gira en 2022 [probado y revisado]

Guía de Compra de Tablas de Paddle Touring

Casco de tabla de paddle

Una tabla de paddle touring debe tener un casco de desplazamiento. Un casco de desplazamiento se diferencia por su nariz puntiaguda, la que se encuentra a menudo en canoas y kayaks. Esta característica lo ayuda a atravesar el agua, empujándolo hacia los lados y hacia la nariz.

Como resultado, te deslizas suavemente a través de las olas a gran velocidad. Si viajar, acampar y competir son tus principales prioridades para la tabla, este es el casco que debes elegir.

¡Mira la tabla de remo Blackfin V 126 para ver un ejemplo de un casco de desplazamiento!

Material de la tabla de paddle

Los SUP inflables tienden a fabricarse con PVC fuerte con tecnología de punto de caída para costuras reforzadas y duraderas. El núcleo está lleno de aire, la alta presión del aire en el centro proporciona un núcleo fuerte.

Algunas tablas de remo inflables tendrán más de una cámara para llenar con aire, como una cámara doble. Las tablas de paddle que cuentan con una construcción de doble cámara tienen una mejor estabilidad y rigidez en el agua, lo que las hace mejores para viajar.

Todos los inflables se flexionan más que sus hermanos sólidos. Pero cuanto más se flexiona el SUP, más se hunde en el agua y crea resistencia. Entonces, cuanto más rígida sea una tabla, menos arrastre y más velocidad.

¡Echa un vistazo a la tabla Starboard 126 Double Chamber Deluxe!

Volumen y Capacidad

El volumen y la capacidad son los principales factores a considerar y están determinados por su tamaño. Para asegurarse de que su tabla sea estable y proporcione la mejor flotabilidad, querrá comprar una tabla hecha para su tamaño.

Esto también hará que sea más fácil maniobrar la tabla una vez en el agua.

El volumen y la capacidad de peso están influenciados principalmente por su peso, sin embargo, el ancho, la altura y el grosor de la tabla también influirán en estos factores y determinarán el rendimiento de la tabla.

Volumen: El volumen se mide en litros. Cuanto mayor sea el volumen, mayor será la capacidad de peso de la tabla y más estable y flotante será en el agua.

Capacidad de peso: medida en libras, la capacidad de peso le permite saber cuánto peso puede soportar la tabla y seguir siendo eficiente en el agua. Si pesa más que la capacidad de peso, la tabla no flotará tan bien y afectará el rendimiento de la tabla.

Con esto en mente para un SUP de travesía, se deduce que cuanto más equipo tengas, mayor será la capacidad de peso que querrás.

Longitud de la tabla de paddle

La longitud de una tabla afectará el rendimiento de la tabla y, sobre todo, la velocidad. La longitud también determina qué condiciones de agua puede manejar el SUP. La longitud de la tabla de paddle se mide en pies y pulgadas.

Las tablas de paddle touring deben ser principalmente largas, pero hay algunas excepciones en las que las tablas medianas, como la Isle Explorer 116, pueden ser buenas tablas de touring.

Largas (12 y más): Las tablas largas son excelentes para carreras, largas distancias y touring. Estas tablas son las más rápidas gracias a su longitud y tienden a seguir mucho más recto en el agua. Las tablas de remo largas a menudo vienen con cascos de desplazamiento.

La tabla más larga de esta lista, The Tower Xplorer, tiene 14 pies de largo con un rocker significativo. Eso hace que esta sea la tabla de rendimiento más impresionante para giras en términos de seguimiento.

Ancho de la tabla de paddle

Generalmente, cuanto mayor sea el ancho de la tabla, mejor será la estabilidad, y viceversa, una tabla más delgada será menos estable. Al elegir el ancho correcto para una tabla de touring, querrás considerar tu tipo de cuerpo, peso y habilidad, pero generalmente estarás buscando una tabla estrecha.

Tablas estrechas: estas tablas serán mejores para la velocidad, sin embargo, comprometerán la estabilidad. Si eres un surfista de paddle más avanzado que busca un desafío, una tabla estrecha te proporcionará exactamente eso. Una tabla más larga y estrecha será mejor para las carreras, mientras que una tabla más ancha será mejor para la estabilidad.

El Starboard Deluxe tiene un ancho de solo 30 pulgadas, lo que lo convierte en el más estrecho aquí. También es el más rápido debido a su perfil de corte.

Grosor de la tabla de paddle

También querrá considerar el grosor del tablero en relación con la capacidad y el volumen. El grosor también determinará qué tan bien maneja la tabla el agua, las tablas más delgadas serán mejores en superficies de agua más planas, mientras que las tablas más gruesas manejarán mejor las olas y el oleaje.

Aletas de Paddle Surf

Cada tabla de paddle viene con aletas para proporcionar estabilidad y buen seguimiento. Al elegir una tabla de paddle touring, debes considerar una configuración de aleta más grande para un mejor seguimiento en las distancias.

Accesorios para tablas de paddle surf

Cada SUP vendrá con sus propios extras y accesorios adicionales. Hay una variedad de accesorios disponibles y, la mayoría de las veces, puede comprar estos accesorios adicionales por separado para agregarlos a su tabla, como una correa o un anillo en D, o agregar a la experiencia con zapatos para el agua, por ejemplo. Los accesorios más importantes para el paddle surf son:

Remo: El accesorio más importante de cualquier tabla de remo es el remo. Los remos de SUP son como los remos de kayak/canoa, con un mango y una pala extendidos. Al elegir un remo, hay algunos factores a considerar, que incluyen si flota, el peso y el mango del remo.

La mayoría de los remos tendrán manijas ajustables que puedes ajustar para que se adapten mejor a la altura de los remos. La longitud debe llegar a tu muñeca cuando estés parado derecho con tu mano directamente sobre tu cabeza.

¡Mira nuestra lista de los mejores remos de SUP para 2021 aquí!

Correa: Una correa asegura que estés sujeto a la tabla, esto es importante para cuando te caigas al agua, para asegurarte de no perder la tabla. La mayoría de las correas tienden a estar enrolladas, lo que significa que no estorban cuando se hace paddle surf, sin embargo, hay correas específicas para otros usos, por ejemplo, paddle surf, paddle surf en el río. Las correas a veces se venden por separado.

Chaleco salvavidas: No se puede subestimar la importancia de usar un chaleco salvavidas de buena calidad. Cada año, las personas se ahogan en actividades relacionadas con deportes acuáticos porque no llevaban puesto un chaleco salvavidas. Asegúrese de estar seguro y use un chaleco salvavidas.

¡Mira nuestra lista de los mejores chalecos salvavidas para 2021 aquí!

Puntos de fijación/ anillas en D: las anillas en D son un extra excelente cuando se busca una tabla. Los anillos en D brindan áreas de fijación donde puede atar sus pertenencias personales, agregar asientos, cañas de pescar y mucho más a su tabla. Brindan la libertad de personalizar su tablero como mejor le parezca.

Sistemas de cuerda elástica: los sistemas de cuerda elástica son excelentes extras adicionales que a menudo vienen incluidos con la tabla de remo, sin embargo, también puede comprarlos por separado. Le permiten asegurar sus pertenencias personales cuando está a bordo, asegurándose de que su carga permanezca segura y asegurada y permitiéndole llevar más en sus viajes.

¿Qué significa touring para las tablas de paddle?

Forma de tabla de paddle surf Touring

Esa punta estrecha continúa a lo largo de toda la tabla. Esto permite que un SUP de travesía atraviese las olas separando y dirigiendo el agua hacia ambos lados. Incluso un poco de chuleta en el agua no es problema. Con algo de equilibrio y un golpe sólido, puedes remar.

Lo que hace un buen SUP de travesía

¿Qué hace que una tabla de paddle surf (SUP) sea excelente? La respuesta corta a esta pregunta es que un gran SUP de travesía es aquel que te permite recorrer muchas millas y muchas horas en el agua con menos esfuerzo del que requeriría un todoterreno.

¿Es mejor una tabla de paddle más larga o más corta?

La longitud de una tabla juega un papel importante en la determinación de cómo se maneja la tabla. En general, las tablas más largas son más rápidas que las tablas más cortas, pero las tablas más cortas son más maniobrables. Tenga en cuenta su uso previsto cuando decida qué longitud SUP comprar: las tablas cortas (menos de 10 ') son excelentes para surfear y / o niños.

¿Cómo se rema en una tabla de paddle touring?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba