6 razones para bucear/no bucear con Four Seasons Explorer LiveAboard

Buceo en el Four Seasons Explorer en las Maldivas

Este vida a bordo es un hotel flotante completo con las necesidades de relajación para que todos los huéspedes se sientan cómodos durante el viaje. Tiene 39 m/127,95 pies con lujosas tres cubiertas y actividades de ocio. Hay muchas actividades para buceadores profesionales y no buceadores en la península de Maldivas.

interior del barco

Este catamarán de tres cubiertas tiene capacidad para un total de 22 invitados en sus diez espaciosos camarotes y la palaciega Explorer Suite. Cada habitación tiene una vista del océano y es lo suficientemente acogedora para descansar después de un día de exploración. Además, todas las cabañas tienen ventanas grandes, muebles de teca, aire acondicionado, baños privados con bañera y vestidores. También hay divanes, nevera, bar privado y TV de pantalla plana con las últimas películas para niños y jóvenes de corazón. El espacioso salón está equipado con entretenimiento de audio y video, una pequeña biblioteca llena de libros de vida marina y cómodos sofás adecuados para socializar. La instalación de spa ofrece servicios de masajes que brindan un servicio especial de alta calidad.

Restaurante

El menú a bordo tiene una variedad de diferentes cocinas de diferentes regiones. El desayuno se ofrece a la carta, y el almuerzo y la cena se ofrecen en forma de buffet. El chef a bordo preparó platos con ingredientes frescos. Los huéspedes pueden cenar en el comedor con aire acondicionado o en la zona al aire libre. Hay una extensa lista de vinos y flujo libre de bebidas durante todo el safari. El bar completamente surtido ofrece una variedad de bebidas frías y calientes, así como bocadillos entre comidas. La actividad más esperada es la fiesta de barbacoa en la playa donde los turistas pueden disfrutar de deliciosas comidas mientras disfrutan de las playas de arena blanca. Observamos restricciones dietéticas y alentamos a los huéspedes a enumerar sus solicitudes en el formulario de reserva para brindarles un mejor servicio a bordo.

Seguridad del barco

El Four Seasons Explorer puede conquistar las olas del mar y tiene todo el equipo necesario para mantener a todos seguros durante el viaje. Los chalecos salvavidas están en cada habitación de este bote, las balsas salvavidas, el kit de oxígeno de emergencia y los botiquines de primeros auxilios están accesibles en caso de emergencia. Los miembros de la tripulación están bien capacitados para dar primeros auxilios y pueden manejar cualquier situación que pueda ocurrir a bordo.

Cubierta de buceo

Hay un centro de buceo PADI de 5 estrellas y una embarcación de buceo a bordo. La instalación de buceo ofrece una estación de carga de baterías para cámaras subacuáticas, enchufes internacionales y duchas de agua caliente al aire libre. Nitrox es gratis para aquellos con certificación y un libro de registro de buceo. Los no buceadores pueden disfrutar de deportes acuáticos como esnórquel, remo de pie, windsurf, kayak y pesca para tener la mejor aventura durante el safari. El equipo de buceo de alquiler y el equipo de deportes acuáticos están disponibles para reservar al momento de la reserva.

Itinerario

El amable personal da la bienvenida a los huéspedes con refrescos y aperitivos al embarcar. Se brinda una breve sesión informativa y una introducción para proporcionar a los huéspedes pautas de seguridad junto con el plan de itinerario. Las Maldivas tienen miles de visitantes todo el año en sus maravillosas islas donde residen tiburones ballena, tiburones grises de arrecife y otra variedad de criaturas oceánicas. Capture los abundantes jardines de coral, pináculos y diferentes plantas acuáticas y compártalas con sus amigos en casa. La mejor época para visitar las Maldivas es de noviembre a abril, cuando el clima es seco y soleado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba