6 razones para bucear/no bucear con Mutiara Laut Liveaboard

Buceo en el Mutiara Laut en Indonesia

Mutiara Laut

Mutiara Laut es el sueño y la creación de un hombre construido literalmente con sus propias manos. Leendert Van Oostenbrugge, nativo holandés, aventurero insaciable, al jubilarse, dispuesto a saciar su sed de explorar los rincones más remotos de Indonesia, construyó su propio velero. La llamó Mutiara Laut o La Perla del Mar.

Mutiara Laut es uno de los yates más lujosos de Indonesia. Es un crucero de buceo único de 46 m (150,9 pies) de largo y 9 m (29,5 pies) de ancho con un diseño basado en una goleta británica tradicional, todo combinado con elementos phinisi de Indonesia. Como una goleta clásica de dos mástiles, está cuidadosamente construida para satisfacer la fantasía marinera de todos los huéspedes. Visto desde la distancia, el elegante casco y los imponentes mástiles de Mutiara Laut dan la sensación de exudar velocidad y agilidad en lugar de comodidad y ocio. Sin embargo, con más de 850 m2 de vela, este vida a bordo cuenta con verdaderas capacidades de navegación. Equipado con modernos motores, generadores y todo lo último en equipos e instrumentación de seguridad, Mutiara Laut ofrece viajes de ocio y buceo de lujo durante todo el año a las islas más remotas de Indonesia y el archipiélago de Indonesia.

Interior y características de Mutiara Laut

Los huéspedes son recibidos por la gran terraza abierta. Con cerca de 200 m2 (2150 pies cuadrados), el espacio de cubierta abierta es posiblemente el lugar de reunión más popular en el yate. Al ser multifuncional, se utiliza no solo como área de preparación para todas las actividades diarias y como centro de buceo durante el día, sino también como restaurante al aire libre para el desayuno, el almuerzo y la cena, además de un salón de cócteles relajado durante la puesta de sol.

Hay una gran mesa central debajo de la sombrilla de lona blanca, con cómodas sillas acolchadas y mucho espacio para tumbonas y tumbonas alrededor. El salón y el comedor de la cubierta principal ofrecen todas las comodidades posibles necesarias para reuniones o cenas formales. También viene completo con todas las instalaciones multimedia necesarias para presentaciones o eventos de entretenimiento. Un gran televisor LCD y una biblioteca también forman parte del exterior.

Hay 7 cabañas para 14 huéspedes en total. Las 6 cabinas de lujo tienen camas dobles, espacio de almacenamiento, unidades de aire acondicionado con control individual y baños en suite. La espaciosa cabina principal, por otro lado, ubicada en la popa del barco, ofrece una cama doble y una ducha de planta abierta con tocadores dobles. El diseño interior de las cabañas representa una fusión armoniosa de la artesanía ecléctica asiática con la clásica europea. La mezcla de una simbiosis sin esfuerzo de estilo moderno y encanto del viejo mundo da como resultado una sinfonía de comodidad y estilo.

Mutiara Laut Viajes y Excursiones

A lo largo del año, en forma de viajes de buceo de 10 u 11 noches, Mutiara Laut explora exhaustivamente los espectaculares sitios de buceo de Raja Ampats Four Kings. Como parte del Triángulo de Coral, Raja nunca decepcionará, brindando a todos los buceadores la oportunidad de encontrarse con una increíble variedad de peces, paisajes deslumbrantes y playas vírgenes. Mutiara Laut también viaja lejos de los caminos trillados, todo para encontrar maravillas ocultas tanto por encima como por debajo del agua Halmahera y Ambon en las Molucas, los tiburones ballena de Cenderawasihs, la bahía de Triton, las islas Banda y Alor, nada queda sin explorar. Con guías de buceo profesionales y dos auxiliares, el buceo sin complicaciones está asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba