6 razones para bucear/no bucear con Truk Master Liveaboard

Buceo en el Truk Master en Micronesia

Maestro de camiones

El yate con casco de acero de 37 metros (aproximadamente 121 pies) es un miembro destacado de la flota Master Liveaboard. Los potentes motores 2 x Cummins 520 HP hacen que la embarcación sea súper silenciosa y estable para navegar a una velocidad de 10 nudos por hora. bucear con Truk Master es una experiencia máxima, donde los ávidos buceadores pueden descubrir numerosos naufragios, que están rodeados de arrecifes vibrantes, corales blandos y duros, canales profundos, pináculos y una amplia gama de especies de peces. El impresionante crucero de buceo tiene todo lo necesario para hacer unas vacaciones memorables en un crucero de buceo. Recientemente, se agregó a la ruta un nuevo itinerario El Atolón Bikini, que cae en la región de la República de las Islas Marshall. Distribuido en más de 1 millón de millas cuadradas de idílicos atolones de coral verde con un entorno de agua azul turquesa.

interior del barco

El atractivo crucero de buceo Truk Master tiene 8 camarotes y puede acomodar un máximo de 16 invitados. Cada cabina cuenta con aire acondicionado individual con sistema de control de temperatura, instalaciones íntimas, secadores de pelo y almacenamiento para guardar el equipaje. También se proporcionan cajas fuertes individuales a cada buzo para sus pertenencias personales. El salón interior es la mejor zona para relajarse después de un agotador día de buceo. Si desea sentir el aire fresco de los alrededores acuáticos, quédese afuera en la terraza parcialmente cubierta. Puede tomar una siesta mientras disfruta de los sorprendentes rayos del sol en la terraza, que está bien equipada con sillones.

Área de cubierta

La cubierta de buceo de la embarcación estable Truk Master tiene suficiente espacio para que todos los buceadores se preparen cómodamente. Hay varias cajas de almacenamiento debajo del banco para guardar sus pertenencias personales, como aletas, gafas y máscaras. También hay ducha para un baño rápido después de la inmersión, tanques de enjuague con grifo para enjuagar y mantener el equipo después de la inmersión. puede encontrar numerosas tumbonas y tumbonas de madera en la terraza. Considerando que, el área parcialmente cubierta de la terraza es un lugar perfecto del vida a bordo para disfrutar de una bebida mientras conversa con otros viajeros y fascinarse con las impresionantes vistas.

Comida y Entretenimiento

El equipo bien capacitado se selecciona de la crema de trabajadores de primer nivel y son expertos en sus respectivos campos. El director del crucero es responsable de organizar las actividades del día a día. Puede surfear en las olas vigorosas que rompen o puede desafiar el buceo en el agua cristalina donde los guías de buceo están atentos y con ojos de halcón para sacarlo del agua justo en el momento que desee. Después del agua llena de diversión y las instalaciones a bordo, te mimará la deliciosa comida preparada por el chef a bordo. Puede disfrutar de especialidades locales y cocina internacional presentadas en un buffet tres veces al día.

Cuando ir

Es posible bucear durante todo el año en la increíble Laguna de Truk. La temperatura oscila entre 21-27 grados C en la temporada de invierno (diciembre y abril). La temporada de lluvias comienza en octubre y noviembre. Considerando que, de agosto a diciembre se llama temporada de tifones y las condiciones de buceo pueden ser difíciles. Aunque los tifones rara vez ocurren en esta área, nunca se sabe acerca de los cambios que ofrece la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba