8 razones para bucear/no bucear con el agresor de Galápagos IIII Liveboard

Buceo en el Galápagos Aggressor III en Galápagos

Galápagos Aggressor III elegante vida a bordo navegando en algunos de los mejores sitios de buceo del mundo

El Galápagos Aggressor de 34 metros (aprox. 111,5 pies) se construyó en 1993 y se renovó y mejoró con características modernas en 2011. El cuerpo construido en acero y el potente motor lo convierten en un vida a bordo estable que navega a una buena velocidad de 10 nudos por hora. . El elegante vida a bordo ofrece 4 inmersiones llenas de acción y 2 inmersiones nocturnas de aventura por día. Tendrías una experiencia increíble al nadar con los grandes tiburones ballena, tiburones martillo, iguanas marinas, leones marinos, lobos marinos y muchas otras especies de peces. Además de bucear en los sitios de buceo icónicos, hay muchas excursiones terrestres, que incluyen caminatas en Santa Cruz para explorar las reservas de tortugas y Fausto Llerena, un centro de cría de tortugas.

interior del barco

La belleza de la vela blanca tiene un diseño elegante y refleja un aspecto moderno del interior. Hay comodidades ultramodernas para un máximo de 16 viajeros. Ocho espaciosos camarotes tienen todo lo necesario para una estancia cómoda y lujosa a bordo. No es menos que un resort flotante. Las cabañas cuentan con baños en suite, aire acondicionado con control de temperatura, TV, ojos de buey y ventanas, y cómodos colchones con almohadas. Hay 4 Deluxe y 4 Master Suites ubicadas en la cubierta inferior y superior. La limpieza y el servicio a la habitación también son parte de su estadía en Galápagos Aggressor III. Las áreas comunes de la embarcación de acero incluyen una gran terraza para tomar el sol, un salón interior, un salón al aire libre y un comedor. Hay un arreglo completo de una estación de cámara, que tiene una computadora y una mesa de cámara para fotógrafos y videógrafos.

Área de cubierta

La plataforma de buceo de Galápagos Aggressor III es lo suficientemente espaciosa como para brindar mucho espacio para que todos se preparen antes de bucear. Hay taquillas individuales para que los buceadores guarden sus pertenencias, multitud de perchas para colgar el neopreno después de la inmersión, alquiler de equipos y equipos de buceo. La zona de duchas permite a los buceadores darse una ducha rápida después de bucear. La gran terraza es un lugar perfecto para disfrutar de las vistas carismáticas mientras se relaja en los cómodos asientos. Hay muchas tumbonas acolchadas, tumbonas y un jacuzzi blanco y profundo. Un área parcialmente cubierta de la terraza está amueblada con cómodas sillas tipo sofá de madera con una mesa para disfrutar de una bebida fría en un ambiente cálido.

Comida y Entretenimiento

Galápagos Aggressor III ofrece comidas saludables de pensión completa, que incluyen delicias estadounidenses y locales en el menú. El chef experto cocina una variedad de sorprendentes platos nuevos cada día acompañados de deliciosos postres. Aperitivos calientes y bebidas selectivas están disponibles durante todo el día. No dude en solicitar la personalización de alimentos, si tiene algún requerimiento dietético o alergia alimentaria. Además de la excelente comida, hay una variedad de entretenimiento interno en el salón interior, que incluye un gran televisor LED, DVD, música, juegos de mesa y una mini biblioteca.

Cuando ir

El mejor momento para visitar las Islas Galápagos es durante las dos estaciones húmeda y seca. La temporada de lluvias comienza en enero y termina en junio. Considerando que, la estación seca es de julio a diciembre. Durante la estación seca, las posibilidades de encontrar una variedad de tiburones son mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba