Autobuses en San Antonio: Una Mirada

¿Cuánto se tarda de Ibiza a San Antonio?

El precio de un billete de autobús es relativamente barato, aproximadamente 2,30 ac. Vehículo: Si uno viaja en vehículo, el tiempo de viaje entre Ibiza y San Antonio es de aproximadamente 15 a 20 minutos. El trayecto más cortometraje es jalar la carretera principal PM-801, que une Ibiza con San Antonio.
  • ¿Cuánto tarda el bus de Ibiza a San Antonio?:
    El clima de viaje en autobús a caballo entre Ibiza y San Antonio es cerca de 30 min y recubre una distancia aproximada de 15 km.

¿Cuánto hay del puerto de Ibiza a San Antonio?

La aleja entre San Antonio y Ibiza Port es de 14 km. La separa por carretera es de 16.4 km. ¿Cómo viajo desde San Antonio a Ibiza Port sin un turismo? La mejor forma de ir desde San Antonio a Ibiza Port sin un vehículo es en autobús que ardua 51 min y cuesta ac3.

¿Cómo llegar a Cala Salada en bus?

Autobús: a cuartear de la estación de San Antonio, a caballo entre las 10:00 y las 20:00 hay un servicio de minibús que conecta con la playa. Tiene también parada dentro del complejo deportivo Can Coix, adonde hay un parking gratuito. Ferry: desde el puerto de San Antonio.

¿Cuánto tarda el bus del puerto de Ibiza al aeropuerto?

La duración del itinerario es de 45 minutitos .
  • ¿Cuánto hay del aeropuerto al puerto de Ibiza?:
    La aleja a caballo entre Aeropuerto Ibiza (IBZ) y Ibiza Port es de 7 km. La aleja por carretera es de 8.3 km. ¿Cómo viajo a partir de Aeropuerto Ibiza (IBZ) a Ibiza Port sin un coche? La mejor forma de ir desde Aeropuerto Ibiza (IBZ) a Ibiza Port sin un coche es en autobús que dura 35 min y cuesta ac4.

¿Cuánto vale un taxi de San Antonio a Ibiza?

La forma más rápida de ir a cuartear de San Antonio a Ibiza es en taxi que está costando ac24 – ac29 y dura 15 min.

¿Qué coste tiene un taxi desde el aeropuerto de Ibiza hasta San Antonio?

La constituye más pronta de ir a cuartear de Aeropuerto Ibiza (IBZ) a San Antonio es en taxi que cuesta ac29 – ac40 y ardua 20 min.

¿Cómo accesar Cala Salada?

Cómo llegar a Cala Salada
Llegar a Cala Salada es relativamente fácil. A partir de San Antonio deberás tomar la carretera PM 13812 en dirección Santa Agnes. Detrás de transitar unos dos quilómetros, despues de pasar la zona deportiva de Cánido Coix, vas a llegar a Camí Cala Salada, a través del cual descenderás hasta la costa.

¿Dónde está la Cala Comte?

La cala conta (playas de comte ) está ubicada a la afueras de la ciudad Sant Josep de Sa Talaia. La cala ibiza tiene aguas cristalinas azul turquesa, es considerada como una una de las mejores playas y calas de Ibiza. Sus aguas son tan claras que podrás ver a partir de fuese cómo acontecen los peces por bajo el agüita.

¿Qué coste tiene un taxi del aeropuerto de Ibiza al centro?

La manera más adecuada para llegar al centro es alquilando un taxi del aeropuerto de Ibiza. El viaje está costando unos 35 ac y tardarás cerca de 15 minutitos en llegar a tu destino turístico.

¿Cuántos aeropuertos hay en Ibiza?

¿Cuántos aeropuertos hay en Ibiza? En Ibiza sólo hay un aeropuerto: Aeropuerto de Ibiza.

¿Cómo ir al centro de Ibiza desde el aeropuerto?

Para ir del aeropuerto de Ibiza al centro de la ciudad en autobús tendrás que coger la línea 10, que sale cada media hora todos los dias a partir de las 6:30 horas hasta las 23:30 horas. Asimismo existe la línea 10 Express, que va directa a partir de el aeropuerto hasta el puerto de Ibiza sin llevar a cabo paradas.

Ir arriba