Compra tu Pala Siux Sanyo

¿Dónde comprar la nueva pala de Sanyo?

Esta pala se puede comprar en los puntos de venta típicas de la plusmarca, en los ecommerces de Padel Nuestro y Streetpadel y en las tiendas físicas de Padel Nuestro.

¿Qué Siux usa Sanyo Gutiérrez?

La pala de pádel Siux SG Copper Edition, en contraste a su predecesora, emplea en su estructura el carbono Textreme 18K, una composición más resistente y un 20% más ligera que la fibra de carbono usual.

¿Qué pala está usando Sanyo?

Por Presunto, Head Padel y bajo la Imágen de Jugador Profesional Sanyo Gutiérrez resalta el Modelo Alpha Pro. La Pala Head Alpha Pro, va a estar disponible hasta el próximo 2022 y es hoy en día la pala más Popular de la Firma.

¿Quién usa pala Siux?

Javi Ruiz y Combato Capra
Los dos jugadores constituyen una parte del equipo Siux, por lo que usan palas de esa plusmarca para sus campeonatos. Javi Ruiz está jugando con una Siux Fenix, una pala reconocida por su polivalencia perfecta, con una sólida fabricación de fibra de carbono 1K.

¿Cuál es la pala de Sanyo 2022?

Desde que Sanyo fue presentado como inédito embajador de Siux en julio de 2022, ‘El Mago de San Luis’ ha competido con la pala SG Black Limited Edition, conquistando cuatro campeonatos World Padel Tour: Copenhague, Viena, Valencia y Málaga.

¿Qué pala usa Sanyo?

La rubrica Siux Padel ha presentado de forma oficial la pala de Sanyo Gutiérrez, su inédito y flamante jugador y embajador de marca. La Siux SG Black Limited Edition es una realidad y os la os presentamos en Paddle Club, el podcast de paddle de AS y Cadena SER.

¿Qué pala usa Coello?

De a caballo entre todas ellas, el jugador del World Padel Tour Arturo Coello se ha decantado por la Head Delta Pro 2022. Zapa encuentre gama de la colección de Head, inmejorable para jugadores que están buscando potencia en su juego.

¿Qué plusmarca usará Sanyo Gutiérrez?

Sanyo estará equipado al completo por HEAD usando pala, textil y calzado de la marca las próximas cuatro temporadas y se une al escombro de profesionales del equipo HEAD.

¿Qué sucedió con Sanyo y Head?

Sanyo dejará Head
Detrás de ocho años jugando con diferentes palas Head, la cooperación a caballo entre jugador y plusmarca está llegando a su fin. Todavía no se sabe exactamente cuándo. Todo semeja denotar que para 2023, pero el cambio podría anticiparse, y la distintiva marca se está apresurando a vender los productos con la firma del argentino.

¿Cuál es la nueva pala de Sanyo Gutiérrez?

La pala de paddle Siux SG Copper Edition, a diferencia de su antecesora, emplea en su estructura el carbono Textreme 18K, una composición más resistente y un 20% más ligera que la fibra de carbono usual. Se trata de exactamente la misma tecnología que se aplica en la fabricación de los monoplazas de F1 y de los aeroplanos.

¿Qué jugador usa Siux?

Siux implementa en su equipo al actual número 6 del ranking World Padel Tour, el argentino Sanyo Gutiérrez. La marca de españa especializada en paddle ha rubricado un consenso de tres épocas con el jugador, quien acontece a integrar el Team Siux .

¿Qué pala usa Pablo Lijo?

Las zapas Wilson son idóneas para todos los jugadores de paddle, desde debutantes hasta jugadores profesionales. Abundantes jugadores del World Padel Tour han optado por las zapas de la marca estadounidense, por ejemplo Nicole Traviesa, Pablo Lijo y sobretodo Fernando Belasteguín, ícono de este deporte.

¿Qué pala usa Martín Dineno?

Pala de martin dinenno
La pala escogida por el jugador es la Vertex 03 Comfort 2022, una pala de potencia con un tacto suave para poder entregar tus mejores golpes.

¿Qué pala usa Sanyo Gutiérrez 2022?

Recomendada por Sanyo Gutiérrez, la pala de pádel HEAD EVO SANYO 2022 también refleja su estilo moderno. Con su vasto punto dulce y la espuma suave, esta pala con forma de lágrima ofrece todo el confort y la potencia que precisas en cuanto te estás iniciando en este deporte.

Ir arriba