Visión general
KingCamp es conocido mundialmente por ser uno de los fabricantes de equipos para exteriores más innovadores. Presente en más de 40 países en todo el mundo, trabaja con estimados diseñadores europeos para garantizar una calidad de clase mundial en todos sus productos. La innovación es parte del core de las marcas. Desarrolla patentes que hacen que la vida de todos sea más cómoda y agradable con la ayuda de la tecnología.
Uno de los productos más vendidos de KingCamp es la silla de playa plegable estable y liviana KingCamp con respaldo de malla, que es lo que discutiremos en profundidad en este artículo. Responderemos todas las preguntas que pueda tener sobre esta silla para ayudarlo a decidir si esta es la silla de playa adecuada para usted o no.
Características
Tejido Oxford de 600 denier (600D) y respaldo de malla
La silla de playa plegable estable y liviana KingCamp con respaldo de malla está hecha con tela Oxford 600D, un material popular que se usa en muchas prendas. Este tejido es conocido por su durabilidad. Tiene una estructura de cestería que refuerza los hilos cuando se tejen juntos. Si bien es áspero y espeso, es cómodo para la piel.
Las primeras telas de Oxford eran algodón puro, pero hoy en día, muchas de ellas tienen fibras sintéticas. Además de ser duradero, lo bueno de este tejido es que requiere menos cuidados que otros materiales.
Mientras tanto, la parte posterior está hecha con tela de malla, un tipo único de tela que se teje de forma suelta. Esto hace que la silla sea cómoda para sentarse debido a la transpirabilidad de las telas de malla.
Configuración de asiento bajo y ancho
Una configuración de asiento bajo le permite estirar las piernas por completo, haciéndolo más cómodo mientras está sentado. Es como si estuviera acostado en su cama.
Además de tener una configuración de asiento bajo, esta silla de playa también tiene un ancho de asiento de 23,2. La mayoría de las sillas de playa tienen un ancho de asiento de menos de 23. Además, tiene una capacidad de peso de 300 libras. Por lo tanto, esta silla de playa es adecuada para personas con un marco más grande.
Barras antideslizantes Bigfoot
Esta silla de playa KingCamp está equipada con barras antideslizantes Bigfoot que mantienen su estabilidad. Puede estar seguro de sentarse en él sin temor a que se doble, se deslice o se rompa repentinamente. Esta característica hace que la silla sea perfecta para pasar horas sentado.
Portabilidad (plegable y bolsa de transporte)
La silla de playa plegable estable y liviana KingCamp con respaldo de malla tiene todo lo que hace que una silla de playa portátil. Se pliega fácilmente, por lo que no tendrás dificultades para empaquetarlo para tu viaje o después de usarlo.
Viene con una bolsa de transporte, por lo que puede doblarla rápidamente, deslizarla en su bolsa y colocar la correa sobre su hombro mientras viaja. Eso también facilita llevar el campamento sin convertir la experiencia en un ejercicio de glamping.
Cabe muy bien en su coche sin ocupar demasiado espacio. Cuando está empacado, tiene unas dimensiones de 30,7 x 7,9 x 5,1 y pesa menos de 7 libras.
Portavasos y reposabrazos acolchado
El lado derecho de esta silla de playa tiene un portavasos, lo que le permite disfrutar de su bebida en la playa. Además, los reposabrazos están decentemente acolchados con espuma. Es suave y no irrita la piel. Puede relajar los brazos cómodamente durante todo el día sin adormecerse.
¿Cómo se llaman las sillas de playa bajas?
Una silla de playa Sling Back es una silla de perfil bajo que tiene un estilo clásico. Se encuentra a solo 4 pulgadas sobre la arena. Es cómodo para sentarse y fácil de ponerse de pie para que pueda divertirse en las olas o caminar en la arena. Estas sillas se pliegan en paquetes pequeños y son fáciles de transportar y caben en espacios pequeños.
¿Cómo te subes a una silla de playa baja?
como se llaman esas sillas de playa
¿Cuál es otra palabra para silla de playa?
silla plegable | silla de campamento |
---|---|
silla plegable | silla de cubierta |
¿Se pueden usar sillas de gravedad cero en la playa?
Las sillas de gravedad cero son buenas para la playa, pero no todas. Estas sillas suelen estar hechas de materiales resistentes a la intemperie y al agua y, por supuesto, son muy cómodas. Pero algunas de estas sillas pueden ser excesivamente pesadas, lo que realmente reduce su utilidad como sillas de playa.