¿Qué grosor debe tener un topper?
Con un grosor de a caballo entre 2 cm y 8 cm, el sobrecolchón se distingue por su delgadez. frto está muy lejos de los espesores considerables de algunos colchones. Para llevar a cabo frente a un jergón demasiado duro, es aconsejable escoger un topper de colchón con un espesor de 8 cm como para beneficiarse de la mayor flexibilidad.
¿Dónde se pone el topper?
Un topper es un pequeño colchón que se coloca sobre el jergón original por el hecho de que este ha extraviado una parte de sus propios propiedades con el empleo y ya no te asegura un buen reposo. Asimismo lo podés colocar sobre un colchón inédito pues no te estás sintiendo a gusto con él. Prolonga la vida de tu colchón.
¿Qué altura debe tener un topper?
Altura. Puede cambiar desde los 3 cm, en camas como para niños, a los 6 cm en camas para adultos. Pero la altura siempre debe ir vinculada con la densidad del viscolástico. La densidad de la viscoelástica, que aporta un nivel alto de confort, es superior a 50kg/m3.
¿Cuál es el mejor material para un topper?
A pesar de que no exista un material mejor que otro para un topper, la espuma viscoelástica es el más popular y está entrando en la fabricación de la gran mayoría de los sobrecolchones hoy en día disponibles dentro del mercado.
¿Cuántas clases de Topper hay?
Te aproximamos la fórmula de cuatro modelos basados en las distintas tipologías de topper :
- Topper viscoelástico. Protección y reposo amoldable. Entre los toppers viscoelásticos te aconsejamos el Topper Basilea.
- Topper de fibra. Confort y resistencia.
- Topper de muelles. Artesanía y comodidad.
¿Que poner encima de un jergón duro?
Si tu jergón te parece demasiado duro :
Si tu jergón te semeja duro, la solucion más eficaz es la de un topper o bien sobrecolchón mullido. Podríamos hablar, en este caso, de materiales como la viscoelástica, o bien el plumón. Éstos te aportarán el confort que tu jergón no te brinda y va a mejorar el descanso substancialmente.
Si tu jergón te semeja duro, la solucion más eficaz es la de un topper o bien sobrecolchón mullido. Podríamos hablar, en este caso, de materiales como la viscoelástica, o bien el plumón. Éstos te aportarán el confort que tu jergón no te brinda y va a mejorar el descanso substancialmente.
¿Cuál es la funcion de un topper?
Un topper actúa como una barrera fisica que impide que los ácaros, las bacterias y las manchitas, penetren en nuestro colchón, protegiéndolo a lo largo de mucho más clima. Además de esto, los toppers acostumbran a ser desenfundables, lo que facilita el lavado de sus fundas, toda vez que sea necesario.
¿Qué es lo que significa Topper en la cama?
Como hemos comentado, un topper de cama es una especie de colchoncillo que se pon acerca de el colchón. Tiene aproximadamente entre 5 y 10 centímetros de grueso, y se sujeta al jergón de varias maneras. La primera consiste en unas gomitas de sujección en sus esquinas, con las que se asegura al jergón.
¿Cómo es que saber cuál es la una parte de arriba de un colchón?

El topper o bien sobrecolchón, es una castra de material que se pon sobre la superfície del colchón y que trata de complementar alguna carencia que poseen las capas de acolchado del mismo.