Equipo de buceo: ¿Cuándo debo comprar mi propio equipo? Este web.com

Podrías preguntarte: ¿Cuándo debo comprar mi primer equipo de buceo?

Aquí en This Web.com, ya cubrimos qué equipo de buceo debería ser su primer kit que compre. Pero, ¿qué pasa con el equipo restante? ¿Cuándo debería ir con todo adentro y comprar el suyo propio? ¿Cuánto deberías gastar? ¿Y qué debes priorizar?

Siga leyendo para conocer nuestra guía para seleccionar qué comprar y cuándo.

La respuesta no es universal, ya que se deben hacer algunas consideraciones dependiendo de dónde y cómo bucee. Cubriremos el equipo básico de buceo paso a paso y te daremos la información que necesitas para decidir.

Lo primero es lo primero

El primer equipo de buceo que compra la mayoría de la gente son las aletas, la máscara y el tubo respirador. Algunos incluso los compran antes de empezar a bucear. Al ser relativamente fáciles de comprar tanto en tiendas de buceo como en tiendas de artículos deportivos, estas piezas básicas también se pueden usar en la playa en cualquier momento.

Aquí está la guía completa para el equipo de snorkel

Además, se pueden utilizar cuando se hace un curso de aguas abiertas por primera vez. Algunos prefieren usar su propio kit para esto. Básicamente, se trata de saber quién fue el último en escupir en la máscara de buceo que estás a punto de ponerte en la cara. Este equipo nunca pasa de moda y bucear con esnórquel durante las vacaciones lo hace útil.

Cuando compre, asegúrese de comprar cosas que sean adecuadas para el buceo, no solo para hacer snorkel. Considere comprar aletas y botines de talón abierto en lugar de las aletas de talón cerrado populares entre los buceadores. La máscara debe ser de bajo volumen y de alta calidad. Y las aletas en sí mismas no deberían ser demasiado largas (como a veces lo son las aletas de snorkel), y deberían poder generar una cantidad razonable de empuje.

Las aletas de talón abierto se usan más comúnmente para el buceo Tarasov Donde las aletas Full-Foot se usan para bucear y en algunas áreas tropicales Emi Delli Zuani

Gadgets de equipo de buceo: la computadora

Lo primero que debe obtener una vez que comience a bucear es una computadora. Cada vez más centros de buceo han comenzado a alquilar computadoras, pero en la mayoría de los lugares todavía son difíciles de encontrar en alquiler.

El precio de los ordenadores de buceo ha bajado significativamente en los últimos años, y tener uno podría salvarte la vida si te separas de un grupo durante una inmersión profunda.

Leer Comprar un ordenador de buceo: Consejos y trucos

Cuando se trata de seguridad básica, todas las computadoras de buceo son más o menos iguales, por lo que si su presupuesto es ajustado, obtenga el modelo de entrada de una marca conocida y no puede equivocarse. Suunto siempre es una buena elección para un ordenador de buceo de buena calidad.

Esta es la primera pieza de equipo de buceo que debes comprar Nart

Traje de exposición: traje de neopreno o traje seco

El nivel de prioridad de esto depende de dónde bucees.

Si bucea principalmente en aguas tropicales mientras está de vacaciones, es de baja prioridad, ya que incluso el bajito más andrajoso le brindará la protección adecuada.

Pero si bucea habitualmente en aguas más frías, es posible que desee un buen traje de neopreno propio, en lugar de alquilar uno. Y si vives en un área con aguas frías, un traje seco puede ser una necesidad para bucear durante todo el año. Y comprar su propio traje seco es a menudo la única opción.

Las mismas consideraciones se aplican a los guantes y la capucha. Los trajes de exposición se usan con relativa rapidez, por lo que, en general, no hay necesidad de romper el banco aquí. Pero vale la pena tener su propio traje de exposición, ya que los alquileres rara vez le quedarán tan bien como uno que usted mismo compró.

Esta es la primera pieza de equipo de buceo que debes comprar Nart

BCD

Un BCD bueno, resistente y bien ajustado realmente se suma a su experiencia de buceo y comodidad. Es importante saber dónde están los bolsillos, cómo funciona el sistema de lastre y todos los demás pequeños detalles que también contribuyen a su seguridad y tranquilidad durante una inmersión.

Si va a usar principalmente su BCD durante el viaje, considere comprar una versión liviana hecha para viajar.

El costo, por supuesto, dependerá del nivel de lujo que necesite, pero un BCD de rango medio se ajustará a las necesidades de la mayoría de los buceadores.

A menudo, puede perderse en las funciones de un BCD moderno, pero elija primero el ajuste y la calidad Sergiy Zavgorodny

Regulador

Tener su propio regulador de buceo significa saber siempre cuándo se revisó su equipo por última vez y le permite configurarlo de la forma que desee.

Esta es un área en la que no desea ir demasiado barato, no tanto por razones de seguridad (incluso las versiones económicas son perfectamente seguras), sino por los pequeños extras, como la configuración de agua fría (si bucea en agua fría), flujo ajustable y las otras pequeñas cosas que aún importan.

Guía Elija la boquilla reguladora adecuada

Sin embargo, como los reguladores son relativamente caros y bastante pesados, es posible que desee esperar hasta que bucee con bastante regularidad.

A menudo, puede perderse en las funciones de un BCD moderno, pero elija primero el ajuste y la calidad Sergiy Zavgorodny

Antorcha de buceo

Si tiene la intención de hacer una buena cantidad de buceo nocturno, debería considerar obtener su propia linterna.

Si eres un buceador recreativo que realiza inmersiones nocturnas de vez en cuando, no hay necesidad de invertir en un monstruoso soplete. Pero una linterna de buena calidad, preferiblemente recargable para que no tenga que cargar con una bolsa de baterías, con una salida de luz decente es una gran herramienta, y no solo para inmersiones nocturnas.

Mirar en agujeros y grietas en los arrecifes, o agujeros en naufragios, a menudo le permite ver la vida silvestre que de otro modo se habría perdido.

Además, considere una luz de respaldo para el buceo nocturno.

Aquí hay 5 piezas de equipo para mejorar su seguridad mientras bucea

Las linternas de buceo son comparativamente caras, pero hay una gran cantidad de linternas LED de rango medio que se adaptarán a la mayoría de los buceadores recreativos.

cuchillo de buceo o tijeras

Tenga en cuenta que aún no he mencionado un cuchillo de buceo. Eso es porque no quiero que te apresures a comprar un enorme cuchillo de buceo estilo Rambo que te amarres a la pantorrilla. Elija un cuchillo de buceo pequeño y liviano (y preferiblemente de titanio) que coloque en el bolsillo de su BCD o conecte a la manguera de inflado de baja presión. Alternativamente, un par de tijeras para traumatismos pueden funcionar igual de bien o mejor.

¿Cuándo comprar qué?

Entonces, ¿cuándo compras tu propio kit? No desde el principio, eso es seguro. No hay necesidad de salir corriendo y romper el banco el día después de terminar su primer curso de buceo.

Tómese un tiempo para obtener algunas inmersiones en su haber y encontrar sus preferencias personales.

En el transcurso de unas cuantas inmersiones utilizando los diferentes kits de alquiler, empezará a notar cosas que le gustan o que le molestan, lo que puede ayudarle a elegir.

¿Cuál es el primer equipo de buceo que compraste? ¡Cuéntanos por qué eliges esto y qué vas a comprar a continuación!

¿Cuánto cuesta un juego completo de equipo de buceo?

El costo del equipo de buceo oscilará entre $ 1000 y $ 5000 por un juego completo de equipo. Al igual que en la mayoría de las líneas de productos, existe una amplia gama de equipos de buceo, desde económicos hasta de gama muy alta. Dependiendo del tipo de buceo que vayas a realizar dependerá del tipo de equipo que necesitarás.

¿Vale la pena comprar equipo de buceo?

Si solo planeas bucear una vez al año durante las vacaciones, y el buceo es solo una de las actividades que disfrutas cuando viajas, alquilar el equipo sobre la marcha puede ser la mejor opción. Si viaja con frecuencia y planea registrar varias inmersiones durante varios días, podría ser más asequible y más cómodo comprar uno propio.

¿Por qué están prohibidos los guantes de buceo?

El razonamiento es relativamente simple: los arrecifes de coral de todo el mundo están en peligro de ser destruidos. Una de las cosas que los pone en peligro son los buzos irresponsables u olvidadizos que pueden terminar tocando o rompiendo partes del arrecife durante las inmersiones.

¿Cuál es la mejor marca de equipo de buceo?

Las 5 mejores marcas de buceo

  • Cressi.
  • Pulmón acuático.
  • Scubapro.
  • AERIS.
  • Yeguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba