Gelar Tus Pies: Medias Plantillas de Gel

¿Cómo se emplean las medias plantillas?

Simplemente pon un par en la parte delantera del zapato con el lado esponjoso hacia abajo y tu zapato se va a sentir intermedia talla más pequeña. Asimismo evitará el deslizamiento del cheque, y tu pie se mantendrá seguro en su lugar.

¿Cuál es la intermedia plantilla?

Las medias plantillas de gel, estan diseñadas de forma ergonómica como para distribuir el peso del cuerpo en todos y cada paso, logrando reducir la tensión arterial en las rodillas y la parte baja del cuerpo. Su soporte de lona anti-bacterial ayuda a combatir el mal olor.

¿Cómo se pone la plantilla de gel?

Las plantillas de gel se ponen siempre y en todo momento en nuestro propio calzado la parte afelpada arriba que es la que va a ir nuestra propia planta del pie encima y la una parte de gel será la que vaya abajo como para amortiguar los golpes.

¿Qué es plantilla de gel?

Plantillas de gel de uso diario
Ayudan a disminuir la excesiva presión producida al caminar o efectuar actividades diarias. Merced a la tecnología GelActiv, enumeran con un gel firme que confiere soporte al puente y al talón, y un gel suave que ofrece la amortiguación y absorción precisas.

¿Cuándo utilizar plantillas de gel?

Si búsquedas comodidad como para tu calzado diario y a fin de que actividades cotidianas como caminar, ir al trabajo o bien a hacer recados sean más confortables, entonces las plantillas de uso diario pueden ser la opción que necesitas. Asisten a disminuir la excesiva presión producida al pasear o bien efectuar actividades al día.

¿Cuánto dura una plantilla de gel?

Se recomienda hacerlo cada 6 meses más o bien menos, pero recuerda que este mismo consejo es general. Fíjate siempre en el uso que estás haciendo de las plantillas. Estas mismas padecen un desgaste debido a la presión y a los impactos a los cuales son sometidas al pasear.

¿Qué tal son las plantillas de gel?

Uno de los beneficios de las plantillas de gel es que asisten a todas tus pies a suavizar el impacto al pasear o bien al hacer cualquier clase de deporte, ayudándote así a disminuir los dolores en las articulaciones y otros tipos de molestias que pueden influir en tu calidad de vida, como el cansancio y el dolor de pies.

Ir arriba