Lea las reseñas y compare los precios de Scubaspa Yang LiveArabo

Buceo en el Scubaspa Yang en las Maldivas

Si está listo para tener unas vacaciones de buceo de lujo inolvidables y relajantes en las Maldivas, está en el lugar correcto. El crucero de buceo Scubaspa Yang de 50 m (165 pies) de eslora y 11 m (36 pies) tiene un estilo excepcional y un lujoso confort, junto con actividades para que participe cada viajero.

La característica principal que hace que este vida a bordo se destaque de su competencia es una combinación perfecta de características de buceo y spa. Y eso es porque Scubaspa Yang ha sido diseñado teniendo en cuenta tanto a los buceadores como a los que van al spa. Como tal, es la embarcación perfecta para aquellos que viajan con compañeros que no son buceadores.

Para los buceadores, que ofrecen viajes de buceo durante todo el año, la experiencia Scubaspa Yang permanecerá sellada mucho después del viaje. Pero cualquier compañero de viaje que no sea un gran fanático del buceo puede relajarse en una de las abundantes instalaciones del spa o disfrutar de una de las sesiones diarias de yoga. Por supuesto, también se ofrecen aventuras diarias de esnórquel alrededor de los hermosos atolones de Maldivas.

Interior y características de Scubaspa Yang

Con el fin de garantizar una experiencia memorable para toda la vida, un amor absoluto por los detalles ha influido en la construcción del Scubaspa Yang, los itinerarios, la comida y el servicio en general. Todas las cabinas están bellamente diseñadas y el vida a bordo cuenta con un jacuzzi/bañera de hidromasaje en la cubierta superior. Scubaspa Yang ofrece un ambiente lleno de luz y espacio, dando un ambiente sensual y romántico. Disfrutar de las vistas panorámicas de las Maldivas mientras se relaja en las áreas privadas e íntimas y en las terrazas elaboradamente diseñadas del Scubaspa Yang completará las vacaciones perfectas de buceo en vida a bordo.

Como puedes imaginar, los detalles de las cabañas son impecables. Scubaspa Yang tiene capacidad para 40 personas en 19 habitaciones. Hay 10 camarotes estrella de mar estándar que se pueden utilizar como gemelos, dobles o triples. Estos espaciosos camarotes estrella de mar están situados en la cubierta inferior y todos ellos están equipados con una lujosa cama tamaño queen y una segunda cama adicional para que pueda ser compartida por tres huéspedes. Las sensuales esculturas de madera a la deriva con tonos terrosos y joya se combinan a la perfección para brindar un entorno relajante. Cada camarote de estrella de mar también está generosamente equipado con dos portillos que se abren.

Hay una suite, la suite Cowrie, que también puede ser individual, doble o triple. Esta suite está cómodamente ubicada en la proa de la cubierta inferior. Hay una cama tamaño queen y un lujoso sofá color rubí. Tiene cuatro portillos que se abren y alberga la ducha más grande a bordo. Hay 3 cabinas dobles con delfines, todas ubicadas en la cubierta principal. Tienen camas tamaño queen y amplias áreas de descanso. A través de las ventanas panorámicas ovaladas de 3 m, los huéspedes pueden disfrutar de vistas constantes al mar y total privacidad. Las telas terrosas y azules complementan el esquema de color natural.

Por último, pero no menos importante, hay 5 suites manta que pueden actuar como opciones de cama doble o doble. Estas son las suites premium más grandes a bordo. Ubicados en la cubierta principal, ofrecen impresionantes vistas a través de las ventanas panorámicas de 3 m. Suntuosas camas king size y hermosas áreas de descanso, todo en tonos y materiales naturales, decoran cada una de las manta suites.

Una suite también está adaptada para acomodar a personas con problemas de movilidad. Cada cabina con aire acondicionado individual en Scubaspa Yang viene completa con un baño privado, lavabos, toallas y artículos de tocador. Una mini nevera y una mini caja fuerte también están disponibles en cada habitación.

Scubaspa Yang Seguridad

Siendo una de las principales preocupaciones de la tripulación de Scubaspa Yang, todos los miembros de la tripulación se aseguran de que los huéspedes disfruten del viaje en el entorno de mayor seguridad. El crucero de buceo cuenta con todas las instalaciones necesarias para la seguridad del barco: botiquines de primeros auxilios, chalecos salvavidas, sistemas de detección/alarma de incendios, desfibrilador, oxígeno, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba