Lea las reseñas y compare los precios del agresor de Cayman V

Buceo en el Cayman Aggressor V en las Islas Caimán

Vida a bordo Cayman Aggressor V

El Cayman Aggressor V tiene todas las comodidades que puede esperar de un vida a bordo de clase mundial. Las aguas de las Islas Caimán son cálidas y por eso se bucea aquí durante todo el año. Algunos de los mejores lugares que visitará este vida a bordo son Stingray City, Bloody Bay y Trinity Caves, donde encontrará una gran cantidad de vida marina como tiburones nodriza, tortugas, rayas y bancos de peces de colores vibrantes. También podrá explorar grandes sitios de naufragios como el naufragio Kittiwake. Este es un lugar maravilloso para visitar tanto para buceadores como para no buceadores.

Interiores y zonas de ocio

Las Islas Caimán son tan hermosas como el paisaje submarino y hay mucho por encima y por debajo del agua. Este vida a bordo puede albergar a 20 buzos en 10 grandes camarotes que tienen aire acondicionado y baños en suite. Las habitaciones son lo suficientemente espaciosas para sus pertenencias personales y también cuentan con un escritorio de almacenamiento con cerraduras de seguridad. También hay dos cabinas principales situadas en la cubierta principal que tiene sus balcones que dan a las aguas de las Islas Caimán.

La terraza es donde la mayoría de los huéspedes se broncean. La terraza para tomar el sol está parcialmente sombreada y está llena de tumbonas y sillas. También hay una bañera de hidromasaje y una barra completamente equipada que le brinda ese lujo experto que distingue a este vida a bordo de otros en la región. También encontrará un completo sistema de entretenimiento que mantendrá las cosas animadas entre inmersiones.

Cubierta de buceo en el vida a bordo

La plataforma de buceo del Cayman Aggressor V está diseñada para utilizar el área de buceo para que los buzos puedan moverse libremente dentro y fuera del agua. También hay un amplio espacio de almacenamiento asignado para su equipo y equipo de buceo. Además, también hay un centro de fotografía que tiene una computadora de edición de video/foto para administrar todos sus momentos fotográficos mientras se encuentra en el crucero de buceo.

Comida en el vida a bordo

Todos los que han viajado en el Cayman Aggressor V pueden dar fe de las excelentes comidas que ha servido el hábil chef. Tendrás tres comidas al día y consisten en un desayuno que es una combinación de cereales, huevos, tocino, rebanadas de pan, fruta y jugos. El almuerzo se sirve en forma de buffet con deliciosos manjares y la cena es un plato servido por el chef que prueba algo diferente cada noche para intrigar a esas papilas gustativas. Debe avisar con anticipación si necesita alguna dieta especial. Como beneficio adicional, todas las cervezas, el vino y las bebidas son de cortesía a bordo e incluso puede traer su bebida alcohólica preferida a bordo.

Itinerario

Hay muchos lugares para ver en las Islas Caimán y Cayman Aggressor lo llevará al mejor de ellos. Los itinerarios suelen durar 7 noches y algunas de las principales islas que visitará son Cayman Brac, Grand Cayman y Little Cayman. Algunos de los sitios de buceo destacados donde buceará incluyen Stingray City, Bloody Bay y Trinity Caves. El buceo se lleva a cabo durante todo el año, por lo que puede reservar un viaje lo antes posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba