Lea las reseñas y compare los precios del Blue Voyager LiveArabo

Buceo en el Blue Voyager en las Maldivas

A 37 metros/121 pies, el Blue Voyager tiene capacidad para 26 invitados en 13 cabinas bien diseñadas. Las 13 cabinas incluyen tres amplias suites dobles y diez cabinas dobles. Los itinerarios que ofrece el barco van de 7 a 12 noches y lo llevan a los mejores sitios de buceo en las Maldivas.

Diseñado para ser un hogar lejos del hogar, este exclusivo crucero de buceo cuenta con un área interior, un bar, un sky lounge y un jacuzzi. El barco tiene cuatro terrazas diferentes que incluyen una plataforma de observación ubicada en la parte delantera de la cubierta intermedia y la cubierta superior, una cubierta al aire libre en la cubierta superior y una cubierta frente al mar en la popa del bote, todos brindan asientos cómodos y tumbonas Hay una sala de estar al aire libre con sombra en la cubierta intermedia.

Características del barco

Los huéspedes que realicen un crucero a bordo del Blue Voyager pueden elegir entre 9 camarotes estándar con cama doble o dos camas individuales y cuatro camarotes superiores con cama doble o dos camas individuales. Dos camarotes superiores con dos camas se encuentran en la cubierta superior. Hay 2 camarotes superiores con dos camas y 1 camarote estándar con dos camas en la cubierta principal, mientras que hay 8 camarotes estándar con dos camas en la cubierta inferior. Los camarotes de la cubierta inferior tienen ojos de buey.

Todas las cabinas tienen aire acondicionado con control individual, TV HD, reproductor de DVD y sistema de música, lámparas de lectura y mesitas de noche, baño privado con cabina de ducha de agua caliente incorporada, lavabo, artículos de tocador y toallas, y una cómoda sala de estar.

Tres de las cuatro cubiertas del Blue Voyager incluyen múltiples opciones de asientos, donde los huéspedes pueden relajarse entre inmersiones. La terraza ofrece magníficas vistas de 360 ​​grados de Malé, Ari o los atolones del sur o del norte. Recuéstese en una de las tumbonas, relájese a la sombra o tome un cóctel mientras disfruta del jacuzzi. El bar con aire acondicionado y la sala de estar son los lugares para relajarse o revivir sus encuentros con mantarrayas en el televisor de pantalla plana. También hay varias opciones de salón al aire libre más íntimas si desea pasar un momento tranquilo para usted.

Todas las comidas se sirven en forma de buffet en el salón comedor con aire acondicionado en la cubierta principal. Las comidas son una mezcla de cocina occidental y local e incluyen refrescos, agua, café y bocadillos.

Entre las mejores características de Blue Voyagers se encuentra el dhoni (embarcación de apoyo al buceo) hecho a la medida. Este nuevo dhoni de 19 m es espacioso, rápido y está equipado con todas las comodidades modernas que buscan los buceadores. Hay suficiente espacio para que los buzos almacenen su equipo y equipo de buceo. Nitrox también está disponible.

Con la seguridad como prioridad como en la mayoría de los barcos de buceo, el Blue Voyager está equipado con todo el equipo de seguridad necesario como chalecos salvavidas, botiquines de primeros auxilios, balsas salvavidas, sistema de alarma contra incendios, extintores, detectores de humo, etc.

Mejor momento para ir

Si bien es posible bucear en las Maldivas los 12 meses del año, el mejor momento para hacerlo es entre diciembre y mayo, cuando las condiciones climáticas son buenas con una mejor visibilidad.

Logística

El MY Blue Voyager parte de Malé o, a veces, de Koodoo para viajes al sur. Los huéspedes son trasladados desde los aeropuertos o habitaciones de hotel el día de salida y regresan al finalizar el viaje. Los huéspedes son informados y registrados en sus camarotes una vez a bordo del barco.

Itinerario

Los itinerarios que ofrece el MY Blue Voyager varían según la cantidad de días y noches programadas por los huéspedes. Un itinerario de 7 noches prevé 18-20 inmersiones, mientras que durante nuestros itinerarios de 10 noches, serían posibles hasta 30 inmersiones.

No se realiza buceo en la fecha de llegada. Hay alrededor de cuatro inmersiones por día y la cuarta inmersión a veces se sustituye por una inmersión nocturna cuando el barco está anclado en un atolón. La última inmersión tiene lugar alrededor de las 11:00 a. m. del día anterior a la salida, ya que no se realiza ninguna inmersión en la fecha de salida.

Todo el buceo está supervisado por guías de buceo y se recomienda a los huéspedes que esperen al menos 18 horas para bucear después de su vuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba