Lea las reseñas y compare los precios del espíritu de la libertad de MV

Buceo en el MV Spirit of Freedom en Australia

Buceo en MV Spirit of Freedom en los sitios de buceo más icónicos de las aguas australianas

La embarcación con casco de acero de 37 metros (aprox. 121 pies) se renovó por completo en 2008 y se ha mantenido anualmente para garantizar un alto nivel de comodidad y el mejor rendimiento. MV Spirit of Freedom es un lujoso vida a bordo que navega en alta mar desde hace mucho tiempo. Los servicios inigualables y personalizados que ofrece la tripulación bien capacitada incluyen inmersiones supervisadas, deliciosa comida y la máxima atención, que te hará sentir cómodo y mimado. Puede disfrutar de inmersiones de aventura llenas de diversión en Cod Hole y Ribbon Reef. Se puede presenciar la presencia de labios dulces, cabracho y ballesta. Hay muchos caballitos de mar juguetones y otras especies de peces.

Boat Interior declarado como el mejor vida a bordo operativo del mundo en 2015

Spirit of Freedom puede recibir a 26 viajeros con la máxima hospitalidad. Hay 11 cabañas espaciosas para acomodar a estos huéspedes. Estas cabinas están ubicadas en las cubiertas superior e inferior y se clasifican como estándar y de lujo. Hay una habitación cuádruple, que es perfecta para unas vacaciones en familia. Esta cabina es un poco más grande en comparación con otras cabinas a bordo. Todas las cabinas cuentan con baño privado, aire acondicionado y espacio de almacenamiento. Incluso si se está relajando, no se perderá ni una sola vista desde los ojos de buey de las cabinas, que ofrecen vistas carismáticas de los alrededores.

Área de cubierta

La gran plataforma de buceo tiene estaciones separadas para 26 invitados. Está totalmente equipado con instalaciones como colgador para guardar las pertenencias antes de la inmersión, estación de cámara, tanque de enjuague, ducha de agua dulce y equipo de alquiler. Hay una plataforma de buceo separada, lo que hace que el buceo sea más fácil y conveniente. Cuando no están buceando, los huéspedes del impresionante vida a bordo pueden relajarse en las áreas sociales en la cubierta superior y principal. La cubierta superior tiene un área parcialmente cubierta, que tiene asientos de esquina acolchados, mesas de madera y sillas bellamente diseñadas. Hay múltiples tumbonas en la terraza, donde puede disfrutar de su propia soledad en la brisa fresca del mar y fascinarse con las impresionantes vistas de los alrededores.

Comida y Entretenimiento

Hay una amplia gama de entretenimiento interno y actividades llenas de diversión organizadas por el director del crucero. El gran televisor de pantalla plana 42 suele ser el foco principal de los huéspedes en el salón, puede ver su presentación de diapositivas de buceo, películas de su elección o documentales. También puede hacer uso de las instalaciones de Internet inalámbricas de forma totalmente gratuita si está dentro del alcance. Puede disfrutar de comida sana y recién hecha en el comedor. Hay una variedad de menú local, occidental y vegano en la lista. Spirit of Freedom tiene un bar con licencia donde puede obtener algunos vinos, cervezas y refrescos exclusivos de Australia y Nueva Zelanda. Se sirve vino de cortesía después de la cena.

Cuando ir

Los sitios de buceo de Australia son fácilmente accesibles y adecuados en todas las condiciones climáticas. La temperatura promedio del agua en la Gran Barrera de Coral oscila entre 22 y 29 grados centígrados. Ofrece las mejores condiciones de buceo de septiembre a noviembre.

Cuál es la mejor época del año para bucear en la Gran Barrera de Coral

La mejor época para visitar la Gran Barrera de Coral es de junio a octubre. Esta temporada alta ofrece algunas ventajas clave para los viajeros. Las temperaturas rondan los 60 a mediados de los 80, y la lluvia es poco común, lo que significa aguas más claras y mejores condiciones para bucear.

¿Qué debo llevar al crucero de buceo del Mar Rojo?

5 artículos que debes empacar para un Red Sea Live Aboard

  • Toalla: ¡esta es una necesidad sólida!
  • Bálsamo labial: ¡tengo que tener esto durante una semana en un barco en el Mar Rojo!
  • Bebidas: si desea terminar su día de buceo con Rum Runner o Mojito, debe traerlo con usted.
  • Desempañador – Necesito desempañador.

Mas cosas…•

¿Quién es dueño de todos los cruceros de buceo estrella?

En honor a su 40 aniversario, All Star se adentró en los archivos para mostrar cómo se veía explorar los mares a través de un vida a bordo durante las últimas cuatro décadas. Disfruta de este viaje por el camino de la memoria. Los huesos de una ballena varada en Warderick Wells Cay todavía se pueden ver hoy. La copropietaria Peggy Purdy muestra un chaleco vintage.

¿Dónde está el arrecife Osprey?

Osprey Reef es un atolón sumergido en el Mar del Coral, al noreste de Queensland, Australia. Es parte del Grupo Noroccidental de las Islas del Mar del Coral. Osprey Reef tiene una forma aproximadamente ovalada, mide 25 por 12 kilómetros (16 por 7 millas) y cubre alrededor de 195 kilómetros cuadrados (75 millas cuadradas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba