Lea las reseñas y compare los precios del LiveAboard de Calipso

Buceo en el Calipso en Galápagos

Calipso Liveaboard explora la versión marina del Jurassic Park con más tiburones

El lujoso crucero de buceo de 33 metros (aprox. 109 pies) fue construido en 1991 y ha sido renovado varias veces para brindar instalaciones de alto nivel a sus viajeros. Está completamente renovado desde el casco de acero, los sistemas internos, el interior y el exterior. Calipso ofrece buceo exclusivo a los mejores itinerarios de Galápagos, incluidos Darwin y Wolf, Cabo Douglas y Marshall, y Punta Vicente Roca. El sitio recientemente agregado Marchena no se enruta como parte del viaje. Anteriormente, este sitio solo estaba permitido para científicos y cineastas. Visitar Galápagos es un privilegio en sí mismo y también lo es el privilegio de Calipso de llevarlo a esta expedición.

interior del barco

De acuerdo con las reglas del Parque Nacional Galápagos, 16 buzos pueden viajar en un crucero de buceo. Calipso sigue bien las reglas y regulaciones. Hay 10 cabañas para acomodar a los huéspedes con necesidades vitales en un ambiente acogedor. Hay 2 cabinas con cama doble en la cubierta principal. Sin embargo, los otros camarotes con cama individual también se pueden convertir en una cama doble para parejas. Hay grandes ventanales para vistas exóticas. Todas las cabañas están bien equipadas con aire acondicionado, TV, caja de almacenamiento y baño privado. En la cubierta inferior, hay 2 camarotes individuales, que se asignan por orden de llegada. No hay suplemento extra excepto un ojo de buey. Teniendo en cuenta la salud de los huéspedes, no se colocan alfombras para evitar problemas de alergias.

Área de cubierta

La plataforma de buceo de 52 m2 recién construida tiene estaciones separadas junto con espacio de almacenamiento, una espaciosa estación de cámara con un tanque de enjuague de dos niveles y un grifo para lavar la cámara y el equipo después de la inmersión. hay una parte para colgar el traje de neopreno, duchas de agua dulce/caliente. La cubierta principal del crucero de buceo Calipso tiene un espacioso comedor al aire libre y un salón interior con grandes ventanales a cada lado para brindar vistas carismáticas. El espacio abierto de la terraza tiene un jacuzzi y muchas tumbonas acolchadas, cómodos sofás y tumbonas, lo que hace de esta área un lugar perfecto en el resort flotante para disfrutar de un cóctel frío con una vista asombrosa del hermoso archipiélago.

Comida y Entretenimiento

Puede encontrar un salón acogedor y con aire acondicionado, que está bien equipado con una variedad de opciones de entretenimiento como un gran televisor de pantalla plana, sistema de sonido envolvente, minibar y acceso a Internet. Calipso se presenta como el único crucero de buceo que ofrece acceso gratuito a Internet en las Islas Galápagos. Cuando se trata de comidas, no se sentirá decepcionado por la creatividad y las deliciosas habilidades de los chefs del crucero de buceo Calipso. El chef a bordo sirve cocina occidental y ecuatoriana en forma de buffet.

Cuando ir

La temperatura del agua es fresca a pesar de que Galápagos y el archipiélago se encuentran en el Ecuador. Las corrientes que se forman en el agua fría y el afloramiento pueden procesar termoclinas que van hasta los 13 grados centígrados. Sin embargo, la temperatura promedio de la superficie es de 21 a 24 grados centígrados, que es un poco más cálida en la isla Darwin. Puede tener una visibilidad increíble que va de 5 a 30 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba