Lea las reseñas y compare los precios del LiveAboard de Ocean Quest

Buceo en el Ocean Quest en Australia

Exclusivo catamarán Ocean Quest con lujosas instalaciones

El magnífico catamarán de 36 metros (aprox. 119 pies) que ofrece viajes para explorar la famosa Gran Barrera de Coral. El elegante crucero de buceo se construyó en 1988 y se ha renovado recientemente de cada centímetro a cuadrado. La reciente renovación ha realzado la belleza y el rendimiento del barco en todos los aspectos. Cada característica del catamarán; desde el interior hasta el itinerario y la comida a la tripulación se realiza con gran atención y asegura que los invitados a bordo tendrán una de las mejores vacaciones marinas en los sitios de buceo más emblemáticos. Imagínese despertarse con los brillantes rayos del sol golpeando la Gran Barrera de Coral. Sí, puedes experimentar esta escena en la realidad si pasas una noche en el crucero de buceo Ocean Quest.

interior del barco

Las embarcaciones súper silenciosas y rápidas están bellamente diseñadas. El interior del barco no solo es atractivo a la vista, sino que también ofrece lujos e instalaciones con el máximo confort. Hay tres tipos de camarotes, que se clasifican en 4 suites dobles, 1 camarote cuádruple y 18 camarotes con dos camas. Estas cabinas están ubicadas en las tres cubiertas del Ocean Quest y cuentan con instalaciones íntimas como baño privado, aire acondicionado, TV LED, área de almacenamiento y tomas de corriente para cargar los dispositivos. la mayoría de los camarotes dan al mar para que pueda disfrutar de la vista incluso desde su camarote mientras se relaja. Además de las cabinas, puede encontrar muchas áreas comunes, como un gran salón cerca de la caseta del timón, el comedor y la terraza.

Área de cubierta

Hay una plataforma de buceo al lado de la plataforma de buceo de 65 m2 que ofrece un amplio espacio para que los buzos se preparen para su inmersión llena de acción. 2 botes rápidos se transportan al lugar de buceo con guías de buceo bien capacitados y maestros de buceo. Hay tanques de enjuague separados para lavar y mantener la cámara después de la inmersión. La terraza de 50 m2 con sombra y 50 m2 descubierta está bien amueblada y tiene muchas tumbonas y colchonetas. Puede disfrutar del clima agradable, la brisa fresca del mar y la magnífica vista mientras se relaja con una bebida fría.

Comida y Entretenimiento

El fenomenal equipo de Ocean Quest se elige entre los mejores trabajadores de los respectivos campos en Australia. El director del crucero organiza actividades diarias que incluyen excursiones por tierra, esnórquel, parrilladas en la playa, actividades bajo techo llenas de diversión o se pueden organizar con la elección de los viajeros. Dependiendo de la elección, también puede tener la oportunidad de practicar surf en las animadas olas y disfrutar del chapoteo del agua azul turquesa del Mar de Australia. Las guías de buceo son perspicaces y vigilantes y mantienen un ojo de halcón para mantenerte fuera del agua si te sientes incómodo. Además de las actividades de entretenimiento, los huéspedes de un elegante catamarán son mimados por la deliciosa comida como parte de su crucero.

Cuando ir

Al ser un destino apto para el buceo, Australia recibe de todo corazón a turistas de todo el mundo durante todo el año. Sin embargo, dependiendo de la elección y preferencia de los buceadores entusiastas, algunos meses se consideran temporada alta debido a las mejores condiciones climáticas. ¿Estás cansado de la agitada rutina y quieres probar algo nuevo y aventurero en tus vacaciones? Prepárate para esconderte en la salubre y tranquila región del mar australiano con el exclusivo catamarán Ocean Quest. El crucero de buceo lujoso pero económico es un catamarán de vela superior, que está permanentemente amarrado en el arrecife exterior de la Gran Barrera de Coral. Los viajeros del barco son desplazados por la veloz embarcación de Cairns. Los principales sitios de buceo incluyen Saxon, Norman, Michael mas y Hastings Reefs. También puede aprovechar la opción de contratar un guía de buceo privado para obtener un servicio personalizado durante las inmersiones. y temperatura del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba