Lea las reseñas y compare los precios del LiveAboard de Seven Seas

Buceo en los siete mares de Indonesia

La belleza de los siete mares

El Seven Seas es un lujoso crucero de 40 metros (un poco más de 131 pies) de eslora que está estableciendo nuevos estándares en las aguas de Indonesia. Perfectamente diseñado para un barco pequeño, puede acomodar a 16 personas en un espacioso confort. Para un grupo de amigos que aman un crucero de buceo o alquilar un yate único, puede que no haya una mejor opción que The Seven Seas. Las tres cubiertas distribuidas alrededor son lo suficientemente espaciosas tanto para el buceo como para la relajación. Al estar equipado con el mejor equipo disponible en el mercado, siempre te garantizará una experiencia de buceo cómoda. Siempre se ofrecerán cruceros de buceo que comiencen en Bali y se dirijan a Raja Ampat, Komodo, Banda Sea, East of Flores u Forgotten Islands.

El interior de los siete mares

Este hermoso crucero de buceo se caracteriza por ocho habitaciones en total. Hay cuatro camarotes dobles y cuatro dobles. Las estancias, en paralelo al comedor principal y zonas de deck, están perfectamente dispuestas. Siguiendo un estándar de lujo, todas ellas tienen acabados de alta calidad y cuentan con camas tamaño king o camas individuales grandes, respectivamente, según el tamaño de la habitación. Cada habitación está equipada con un baño privado con equipamiento completo. Fuera de las habitaciones, el alto nivel se mantiene hasta el más mínimo detalle. El salón principal y el comedor cuentan con aire acondicionado. Sin embargo, todas las ventanas en esa área son funcionales, es decir, puede dejar pasar un poco de brisa, creando una nueva atmósfera. Hay dos cabinas dobles situadas en la cubierta superior, que ofrecen impresionantes vistas panorámicas desde las ventanas.

Si eres una persona que disfruta de los atardeceres o los cócteles, también hay algo para ti. Las tumbonas a la sombra justo en frente de la timonera, además de la zona de descanso a la sombra en la cubierta superior, serán su lugar favorito. Como guinda del pastel, The Seven Seas ofrece deliciosos buffets. Un chef profesional prepara deliciosas comidas frescas todos los días, mientras que siempre se ofrece una selección de vinos finos para redondear su experiencia personal.

Itinerario

El Seven Seas es famoso por viajar a los lugares de buceo más reconocibles de Indonesia. La mayor cantidad de corales y especies de peces se encuentra en Raja Ampat, un lugar que es visitado constantemente. El Mar de Banda es otro destino lleno de una variedad de vida submarina, arrecifes y rocas. Sin embargo, quizás la zona de buceo más reconocida de esta región sea el Parque de Komodo. Esta es una maravillosa oportunidad para conocer rayas águila, mantas grandes o simplemente descubrir una vida macro de cerca.

Cuando ir

Indonesia ha sido bendecida con un clima excelente, lo que la convierte en un gran destino durante todo el año. Ahora, ciertos lugares de buceo se recomiendan para visitar solo en ciertos meses. Komodo Park es mejor entre abril y agosto, mientras que Raja Ampat entre octubre y finales de abril. Marzo-abril y septiembre-diciembre sería su tiempo de visita si solo desea visitar los sitios de buceo. Así que, si lo que buscas es un ambiente tradicional y comodidad, The Seven Seas te lo dará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba