Leer reseñas y comparar los precios del agresor del Mar Rojo

Buceo en el agresor del Mar Rojo en Egipto

Interior

Hay un espacioso solarium con jacuzzi a bordo donde se puede disfrutar viendo el sol. El Red Sea Aggressor tiene capacidad para 20 personas a bordo y hay dos tipos de camarotes de amplio espacio en este barco, dos camarotes principales y ocho camarotes de lujo. Cada habitación tiene baño y ducha privados, almacenamiento para los huéspedes, armarios con batas de baño, televisión y aire acondicionado central individual.

El salón es el lugar perfecto donde pasar el rato después de un día de buceo; también cuenta con un sistema de entretenimiento con TV y DVD con interesantes películas para elegir. El menú de los chefs profesionales a bordo se puede disfrutar en el comedor, donde podrá divertirse con la variedad de banquetes egipcios y platos locales; Se incluyen refrescos, té helado, cerveza y vino. Hay opciones vegetarianas disponibles; solo necesita informarle a la tripulación sobre sus necesidades. Este yate también tiene tumbonas para que los huéspedes disfruten de la fascinante vista.

Mientras esté a bordo, sus propias instalaciones de almacenamiento y enjuague del equipo están disponibles para el mantenimiento posterior al buceo. El yate tiene una mesa de cámara grande y varios puntos de carga para cargar dispositivos y cámaras. Tienes la oportunidad de alquilar una cámara a bordo para capturar cada momento de tu safari.

Bucear por paisajes submarinos, ver diferentes y coloridas criaturas marinas es una de las mejores experiencias que tendrás.

itinerario

El itinerario incluye los famosos sitios de buceo de Egipto. Explore la belleza virgen de los Parques Nacionales de Ras Mohamed y la diversidad de sus hábitats. Se encuentra al sur de la Península del Sinaí en Egipto. Puede visitar Brother Islands, que consta de dos islas y atrae a muchos animales pelágicos. En el Mar Rojo está Elphinstone, donde puedes bucear con tiburones y tiburones martillo. Disfrute observando hermosos arrecifes, paredes y bancos de peces en Daedalus. St. John Reefs destaca algunas paredes y jardines de coral, incluidas variedades de formaciones de coral blando y duro. Este sitio atrae tiburones grises de arrecife, tiburones martillo, tiburones zorro y otros peces depredadores. Disfrute de la corriente en el Estrecho de Tiran, hay cuatro arrecifes de coral a lo largo del Estrecho, Jackson Reef, Woodhouse Reef, Thomas Reef y Gordon Reef. Estos arrecifes recibieron su nombre de los cartógrafos británicos que crearon el primer mapa náutico de la región. Estos lugares son famosos en todo el mundo. Puede visitar el Mar Rojo durante todo el año, aún puede bucear durante el invierno, pero la temperatura puede ser un poco más fría.

La seguridad

Los huéspedes pueden bucear 5 inmersiones por día, incluido el buceo nocturno si es posible. La principal preocupación de la tripulación del Red Sea Aggressors es la seguridad de los huéspedes durante la expedición. La embarcación está equipada con un completo equipo de seguridad y salvamento, balsas, sistemas de detección de incendios y humos y botiquín de primeros auxilios. El Mar Rojo da la bienvenida a buceadores experimentados y novatos. Siempre puedes encontrar algo interesante en sus olas y sitios. Suba a bordo de Red Sea Aggressor para descubrir sitios de buceo exóticos y famosos en la comodidad de este yate y con instructores de buceo experimentados.

Horario y precios:

Puede subir a bordo en cualquier momento después de las 3:00 p. m., ya que el barco sale del muelle el domingo a las 6:00 a. m.
Hay una tarifa de 39 USD por viaje y tarifas de Parque Nacional de 105 USD a pagar a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba