Los 16 mejores pantalones de yoga para hombres en 2022 [probado y revisado]

Guía de compra

Encontrar el par adecuado de pantalones de yoga para hombre no debería ser una tarea imposible. Todo lo que necesita para asegurarse de que su nueva compra le dure mucho tiempo es elegir pantalones de yoga que estén hechos de materiales de alta calidad y que sean lo suficientemente cómodos para usarlos todo el día.

A continuación, encuentre las características que debe analizar antes de presionar el botón Comprar ahora.

Objetivo

Lo primero es lo primero: tienes que considerar el tipo de yoga que harás e incluirlo en la ecuación cuando decidas, por ejemplo, entre mallas y pantalones de chándal. Si bien pueden parecer lo mismo en la superficie, se adaptan a diferentes estilos de yoga cuando se trata de practicar tus poses.

Vinyasa y Ashtanga yoga, por ejemplo, involucran muchos movimientos dinámicos, lo que requiere un par de pantalones que sean livianos y no restrictivos. Las mallas y los pantalones acampanados funcionarían mejor con estos estilos de yoga.

Hatha o Yin yoga, por otro lado, son más relajados en comparación con Vinyasa y Ashtanga y, por lo tanto, son menos exigentes cuando se trata de ropa de yoga. Y aunque los pantalones de yoga de pierna recta son la prenda preferida (y la que se usa con más frecuencia) para alternar entre las posturas de puente y de montaña, tienes la libertad de elegir cualquier tipo de pantalón con el que te sientas más cómodo.

El bikram yoga, también conocido como yoga caliente, es un territorio más complicado que requiere pensar más en el tipo de ropa que planea usar. Si escuchar por casualidad es su principal preocupación, entonces los pantalones fluidos serán su mejor opción. Los capri son una opción aún mejor si la cobertura mínima es algo sobre lo que te sientes seguro; permitirán una mayor flexibilidad y libertad de movimiento.

Material

Quizás el factor más crítico que vale la pena considerar antes de comprar un par o dos de pantalones de yoga es el material del que están hechos. Y aunque no existe un tejido universal que se adapte a todo tipo de yoga, el algodón, las fibras sintéticas, los materiales ecológicos y la mezcla de algunos ofrecen una gama de tejidos lo suficientemente buena para elegir.

Si buscas suavidad y una sensación de ligereza, no puedes equivocarte con los pantalones de yoga de algodón. Hecho para usarse en ambientes cálidos, es capaz de absorber el sudor y permitir que su cuerpo respire durante las sesiones de yoga semi-intensas. Dicho esto, dado que el algodón no tiene propiedades que absorban la humedad, no es la mejor opción para Bikram Yoga, donde tiendes a sudar profusamente durante toda la clase de yoga.

Las telas sintéticas como el spandex, el nailon y el poliéster son una alternativa mucho mejor para las sesiones de yoga caliente. Eliminan la humedad que su cuerpo desarrolla y lo mantienen seco durante toda la práctica. Además, no se estirarán ni se combarán demasiado como el algodón y mantendrán su forma durante períodos prolongados. La desventaja de las fibras sintéticas es su tendencia a formar bolitas y la sensación no tan suave que dan cuando se usan pantalones de yoga hechos con ellas.

La mezcla de algodón y fibras sintéticas es lo mejor de ambos mundos: brinda los beneficios de ser transpirable, absorbe la humedad y es elástica, a la vez que promete durar más. Las proporciones de las telas varían de un par de pantalones de yoga a otro, por lo que debe elegir el par que tenga un porcentaje algo bajo de algodón para minimizar las posibilidades de que los pantalones se rompan demasiado pronto.

Las telas ecológicas incluyen bambú, cáñamo y lino, materiales hechos de fibras naturales que se adaptan perfectamente al estilo de vida ecológico de los yoguis. Encontrarás que son livianos, suaves al tacto y cómodos de usar, lo que significa que son compatibles con todo tipo de yoga. La única desventaja que vale la pena mencionar es su vida útil relativamente corta y su elevado precio.

Adaptar

El ajuste es una elección personal, pero puede hacer o deshacer tu experiencia de yoga. Para que mejore tu práctica, te recomendamos basar tu elección en el ajuste ceñido a la cintura. Esto asegura que tus pantalones permanezcan en su lugar pase lo que pase y que te sientas cómodo cambiando de postura sin preocuparte de que se te claven en la piel o se caigan a la mitad de la clase de yoga.

Características

Al reducir su lista de pantalones de yoga, es probable que tenga en cuenta la disponibilidad de compresión, bolsillos y cordón. Por supuesto, no todos ellos pueden ser relevantes para usted, pero pueden ser el factor decisivo al tomar la decisión final.

Más comúnmente encontrado en medias y calzas, la compresión se usa para brindar soporte adicional a los músculos durante la actividad física intensa. No es necesario que los pantalones de yoga sean compresivos, pero ayudan con la recuperación posterior al entrenamiento si el tipo de yoga que practicas implica un ejercicio riguroso.

Los bolsillos y un cordón son de menor importancia, pero siguen siendo complementos útiles que pueden ayudar con el ajuste correcto y el espacio de almacenamiento. Si llevar llaves y un teléfono inteligente en los bolsillos es algo que no se compromete, considere invertir en pantalones de yoga que los incluyan. Lo mismo se aplica a tener algún tipo de ajuste de cintura que ofrece un cordón.

¿Cuál es el equivalente masculino a los pantalones de yoga?

Los joggers generalmente se considerarían el equivalente masculino de los pantalones de yoga. Son igual de versátiles: puedes hacer yoga con ellos (obviamente) y son un poco más modestos para la anatomía masculina que las mallas.

¿Quién no debe usar pantalones de yoga?

Los chicos no deben usar pantalones ajustados de yoga a menos que sean bailarines de ballet. Con la creciente cantidad de practicantes de yoga en las áreas urbanas, especialmente mujeres entre 15 y 45 años, la ropa de yoga ha ido más allá del ashram.

¿Los pantalones de yoga deben ser ajustados o sueltos?

Algunas cosas que debe recordar cuando compre pantalones de yoga son que deben quedar ajustados tanto en la cadera como en la cintura, pero no tan apretados que se sienta restringido. Además, sus pantalones no deben estar demasiado holgados, ya que eso puede interferir con su movimiento natural.

¿Cuál es la diferencia entre pantalones de yoga y leggins?

Los pantalones de yoga son un término general para los pantalones opacos, de material más grueso, elásticos y que absorben el sudor que se pueden usar para atletismo como correr, pilates, ejercicios de gimnasia o, por supuesto, yoga. Los leggings, por otro lado, generalmente están diseñados para usar debajo de la ropa para brindar calor o comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba