Los Chicos Aman el Chaqué Corto

¿Cuándo ponerse un chaqué?

El chaqué es una prenda de ropa de vestir de liturgia de suma etiqueta concebida como para ser usada durante el día (a la mañana y hasta el atardecer, entre las 18 h. y 20 h.). El negrito es el color más ceremonioso y típico, aunque cada vez se están pudiendo ver más en color gris y azul marino.

¿Qué es un Semichaque?

La principal opción de todos y cada uno de los novios es el semi chaqué, es decir, un traje levita más corto que el chaqué clásico. Al lado del semi chaqué el novio asimismo deberá de vestir un chaleco, de normal cruzado de colores básicos, los novios visten colores claros como grises, azules o bien beiges.

¿Quién debe llevar chaqué?

O sea, es el novio quien plusmarca cómo es que deberá vestir las demás de convidados. Si el novio está llevando chaqué, al menos, el padrino y los testigos también deberán de llevarlo.

¿Quién puede llevar chaqué a una boda?

El protocolo para el uso del chaqué
El novio es quien plusmarca como deberán ir el resto de invitados, si decide llevar chaqué asimismo lo deberán de llevar los testigos y los padrinos, mientras tanto que si el novio no lleva chaqué luego entonces la tradición ordena que nadie pueda llevarlo.

¿Qué gemelos llevar con chaqué?

Lo ideal es conjuntar los gemelos con camisa o bien la corbata, si bien no es imprescindible que sean del mismo tono, pero sí que se complementen de constituye muy elegante y armónica. También están pudiendo combinar con el ramo o bien los complementos de la novia o bien con el color primordial con el que esté decorada la boda.

¿Qué diferencia hay entre el frac y el chaqué?

Los pantalones de chaqué pueden ser de finas rayas verticales, o gris marengo a videojuego con la levita. Los pantalones de frac son negros, lisos, sin vuelta y con una franja de seda o bien raso en los costados. Con el chaqué se emplea siempre y en toda circunstancia corbata de seda de tonalidades a videojuego con el chaleco.

¿Qué es una Semilevita?

La semilevita es una chaqueta de etiqueta, en contraste a la levita, tiene una film menor de edad, puesto que la anterior suele llegar hasta las rodillas. Es entallada, un sólo botón, con mangas largas, solapa y pescuezo. Tiene origen en las chaquetas militares del siglo XIX.

Ir arriba