Obtenga los mejores precios y revisiones del LiveArabo de Samba.

Buceo en el Samba en Galápagos

El crucero de clase alta fue construido en 1966 y sirvió como un yate de lujo. Recientemente, se actualizó como una embarcación moderna equipada con un motor de primer nivel y un sistema de navegación. El barco cuenta con miembros de la tripulación calificados que ayudarían a los invitados durante todo el viaje.

Todas las cabinas están equipadas con aire acondicionado, camas cómodas, baño privado, amplios espacios de almacenamiento, caja de seguridad para objetos de valor e instalaciones de emergencia. Samba también cuenta con un salón interior totalmente climatizado y equipado con cómodos sofás y modernos sistemas de entretenimiento, un elegante comedor, lujosas tumbonas y una plataforma para actividades acuáticas.

El salón interior está ubicado en la cubierta principal y está equipado con un sistema de control de temperatura de primera clase, sofás grandes y cómodos, así como mesas y sillas. También está disponible un conjunto del moderno sistema de entretenimiento, que incluye un televisor de pantalla plana, reproductor de DVD, estéreo, parlantes de primer nivel, una computadora y una mini-biblioteca. Este seguramente será un lugar de reunión favorito entre inmersiones o para una charla nocturna.

Samba también cuenta con amplias terrazas para tomar el sol que se encuentran en la cubierta principal y en la cubierta superior. Ambas tumbonas tienen áreas de sombra y están equipadas con lujosas tumbonas, mesas y otras comodidades. Sirve como una terraza con vistas para que los huéspedes disfruten de la majestuosa vista de las aguas de Galápagos, así como el lugar ideal para un bronceado perfecto, o tal vez simplemente para tomar un respiro y relajarse.

Todos seguramente tendrán una maravillosa aventura acuática, ya que los huéspedes pueden usar el equipo de snorkel y los trajes de neopreno por una tarifa. El yate clásico también sigue todas las normas de seguridad. Samba está equipado con instalaciones de seguridad acreditadas internacionalmente, que incluyen un sistema de alarma, un sistema de detección y extinción de incendios, extintores en cada cabina y en el salón, balsas salvavidas, chalecos salvavidas, oxígeno y material de primeros auxilios.

Cabañas

Las 7 cabinas espaciosas podrían acomodar perfectamente a un máximo de 14 invitados. Hay camarotes ubicados en la cubierta principal, mientras que algunos se pueden encontrar en la cubierta superior. Hay camarotes equipados con literas, mientras que hay algunos con 2 camas individuales instaladas. Sin embargo, todas las camas están garantizadas para ser cómodas. Además, cada cabina está equipada con su propia unidad de aire acondicionado, baño en suite, tocador, caja de seguridad y amplio espacio para el equipaje. Todas las cabañas cuentan con cálidos interiores de madera por lo que ofrece una experiencia placentera.

Comida

El comedor está ubicado en la cubierta principal y está equipado con una gran mesa de comedor, rodeada de cómodos sofás para que todos puedan comer juntos en una mesa de comedor. El interior de madera se complementa con pinturas brillantes y elegantes accesorios de iluminación. Además, un televisor de pantalla plana, parlantes y un reproductor de DVD también están disponibles.

Itinerario

Samba ofrece dos itinerarios de 7 días diferentes pero igualmente interesantes. Los huéspedes pueden optar por navegar por el norte y el oeste de Galápagos para visitar los sitios de Bahía Darwin, El Barranco, Playa Negra de las Islas Marchena, Bahía Urbina, Bahía Elizabeth e Isla Floreana. El segundo atraviesa las islas centrales y orientales, que incluye la Estación Científica Charles Darwin en la Isla Santa Cruz, el Mirador La Baronesa en la Isla Floreana, Gardner Rock, Kicker Rock, Barrington Bay, Sullivan Bay e islas como Bartholemy y Rabida. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba