Obtenga reseñas y compare los precios de Galápagos Aqua Liveboard

Buceo en el Galápagos Aqua en Galápagos

Galápagos Aqua renovado para brindar aventuras íntimas de cruceros de buceo

El hermoso crucero de buceo de 26 metros (aprox. 85 pies) se construyó en el año 1998. Ha sido remodelado muchas veces, pero la renovación más reciente se realizó en 2019, lo que convirtió a Galápagos Aqua en un crucero de buceo perfecto en las Islas Galápagos. Está clasificado como un crucero de buceo superior turista debido a las necesidades vitales y las lujosas comodidades que ofrece a los viajeros. Experimentarás una aventura de buceo única en la vida con Galápagos Aqua en el destino exótico. Después de estas vacaciones de aventura, estará totalmente de acuerdo en que Galápagos Aqua no solo ofrece las mejores vacaciones de buceo llenas de diversión, sino que también ofrece los mejores cruceros de aventura de vida silvestre sin buceo del mundo.

interior del barco

La belleza de la vela blanca está bien diseñada, bien amueblada y es cómoda. El crucero de buceo Galápagos Aqua tiene suficiente espacio para recibir a 16 invitados. Se acomodan fácilmente en 9 cabinas, que se incorporan con todas las necesidades, que incluyen baños privados, aire acondicionado, áreas de almacenamiento, batas de baño y ventanas para disfrutar de las impresionantes vistas. Anteriormente había 8 camarotes pero después de la renovación, que se hizo recientemente, dejó espacio para otra cabina. Hay un hermoso espacio al aire libre para tomar el sol y socializar con los compañeros de buceo en la gran terraza.

Área de cubierta

El buceo se realiza desde una zodiac que transporta a los buzos a los sitios de buceo. Hay una espaciosa plataforma de buceo que tiene 2 compresores de tanques de buceo y tanques llenos que están alineados para los buzos. Galápagos Aqua ofrece Nitrox gratis a los buzos certificados por EANx. Cuando no están buceando, los buceadores pueden disfrutar de su tiempo libre en la gran terraza. Allí se colocan muchas tumbonas y tumbonas acolchadas para que los buzos puedan tomar el sol y disfrutar de las impresionantes vistas del asombroso archipiélago.

Comida y Entretenimiento

Hay un salón con aire acondicionado en la cubierta principal, que tiene una disposición de asientos perfecta para todos los invitados a bordo. Hay una variedad de instalaciones de entretenimiento disponibles por las que no tiene que pagar ningún cargo extra. Puede ver una película de su elección en el gran televisor de pantalla plana, numerosos juegos de mesa y mucho más. Además del buceo y el entretenimiento, ¿quién puede olvidar la comida? Sí, se le ha dado la misma importancia que a otras instalaciones en Galápagos Aqua. Puede disfrutar de un saludable desayuno, almuerzo y cena de cocina occidental y local junto con deliciosos postres. El chef presenta la comida en forma de buffet con vino de cortesía en la cena.

Cuando ir

Las estaciones más dominantes, que se consideran mejores para las aventuras de cruceros de buceo, son las estaciones cálidas húmedas y frías secas. Las estaciones húmedas suelen ser de enero a junio. Dado que la temperatura del agua es comparativamente más cálida y fluctúa entre 20 y 28 grados C. Los buzos experimentados recomiendan que este sea el momento más adecuado para explorar la belleza de las Islas Galápagos. Mientras que la estación seca es de julio a diciembre, la temperatura oscila entre los 16 y los 23 grados C. Los amantes de los tiburones prefieren esta estación debido a la abundancia y la asombrosa visibilidad de una variedad de tiburones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba