Buceo en el Ocean Divine en las Maldivas
Ocean Divine es sin duda el crucero de buceo más lujoso de las Maldivas. Construido en 2006, ofrece a los huéspedes una experiencia de navegación única en la vida. Cuenta con increíbles lugares de buceo con un excelente servicio de cinco estrellas y sorprendentes comidas preparadas en restaurantes. Como un hermoso crucero de lujo de 33 m (108,2 pies) de largo y 9 m (29,5 pies) de ancho, ofrece visitas periódicas a los atolones del norte y del sur, el atolón Ari, el atolón Felidu, los atolones centrales y muchos otros.
Interior y características de Ocean Divine
Con alojamiento de lujo y buceo en mente, Ocean Divine ha sido creado para un máximo de 12 invitados a bordo, brindando una experiencia de crucero de buceo sin aglomeraciones. Para que las vacaciones de buceo de los huéspedes sean excepcionales, una masajista altamente capacitada, un chef de primer nivel, un amable barman y guías de buceo expertos están siempre disponibles. En total, 10 miembros de la tripulación están listos para brindar un servicio superior.
6 lujosos camarotes de lujo con baño están ubicados en la cubierta inferior, cada uno con una ventana de ojo de buey. Además, todas las cabañas cuentan con mucho espacio en el guardarropa, batas de baño, artículos de tocador, toallas limpias todos los días y aire acondicionado con control individual. El Ocean Divine mima a sus huéspedes, por lo que es perfecto para aquellos que prefieren un trato más personal y en grupos reducidos. Las áreas sociales de la embarcación también se construyeron con esto en mente, amplias y súper cómodas con mucho espacio, para que los huéspedes puedan tener su propio espacio si eso es lo que desean.
El salón interior cuenta con cómodos sofás y muchas opciones de entretenimiento. Hay una lujosa sala de estar, equipada con cómodos divanes y pufs por todas partes. Además, hay áreas para sentarse en la proa y junto a la plataforma de buceo, perfectas para pasar un buen rato rodeado de la impresionante vista siempre cambiante de Maldivas. Además de todo, la amplia terraza con enormes sombras seguramente complacerá a aquellos que aman permanecer bajo el sol.
Hay un bote de buceo de 16 metros que acompaña al Ocean Divine, ayudando a los huéspedes a llegar rápidamente a los sitios de buceo de las Maldivas. Completo con sus propios compresores y sistema de nitrox, todas las inmersiones se realizan desde este barco acompañante. La plataforma de buceo también se ha convertido en un área parcialmente sombreada, lo que brinda aún más espacio para la relajación. Al ser un barco amigable con los fotógrafos, el Ocean Divine comparte una computadora con sus huéspedes, útil para descargar fotos realizadas durante el día, además de algunos puntos de carga para equipos fotográficos.
Y si todo eso no es suficiente, Ocean Divine tiene un servicio de spa, que brinda una variedad de servicios de masajes y tratamientos para la piel.
Comida divina del océano
El comedor con aire acondicionado tiene espacio más que suficiente para todos, con chefs dedicados que prometen una gran experiencia culinaria. Ocean Divine se enorgullece de servir diferentes platos en cada comida, a diferencia de cualquier otro crucero de buceo. Los chefs utilizan la formación local y culinaria francesa combinada con los productos locales e importados más frescos. Producen alimentos suntuosos para cada comida y pueden satisfacer la mayoría de los requisitos dietéticos. Las comidas principales consisten en pre-desayuno, desayuno, almuerzo tipo buffet y cena en plato fino. Además de las comidas, se ofrecen diariamente meriendas a media mañana y media tarde.