¡Previsualiza el Catálogo Shell 2022!

¿Cómo canjear los puntos de la Shell?

Ahora también podrás canjear tus puntos en la página web. Está entrando en la ficha del regalo o bien en tu gasolinera Shell típico. El Club da la bienvenida a los nuevos asociados que se dan de alta online con 200 puntos para canjearlos por cualesquiera de los artículos del catálogo de regalos.

# Vista previa Producto Precio
1 2022 Wampum Catalog 2022 Wampum Catalog 7,36 EUR

¿Cuántos puntos por litro Shell?

Podrás acumular puntos con tu tarjeta en las gasolineras Shell de península, Andorra, Baleares, Ceuta o bien Melilla, y asimismo en las gasolineras Shell y DISA de las Islas Canarias. Por cada litro de gasolina o bien gasóleo obtendrás 1 punto. Por cada litro de Shell V-Power conseguirás 2 puntos .

¿Cómo conseguir puntos Shell?

Acumularás CMR Puntos toda vez que entregues tu RUT al cargar combustible en Shell, compres en tiendas upa! o upita, laves tu automóvil en Lavapro, realices cambios de aceite, pagues con la app Micopiloto o pagues con Shell Card TAXI o Shell Card AHORRO en estaciones de servicios adheridas.

¿Cuándo caducan los puntos Shell?

¿Estoy perdiendo mis propias puntos por inactividad de la tarjeta? Si no ha habido acumulación de puntos a lo largo de 1 año o bien canje de puntos durante 3 años sucesivos la tarjeta queda neutralizada y se están perdiendo los puntos amontonados.

¿Cómo lleva por nombre la aplicación de la gasolinera Shell?

Descárgate la aplicación 1cMi Energía DISA 1d como para iPhone y Android. Halla tu estación con el servicio que necesites utilizando los filtros (lavado, tienda, gas, etc.)

¿Cómo canjear puntos Shell por combustible?

Canjear los puntos acumulados por descuentos en Shell V-Power Nafta o Diesel, Shell Fórmula Supermercado, lubricantes Shell Helix, Shell Rimula y Shell Advance o asimismo en las tiendas Shell Select de las Estaciones de Servicio adheridas. Intercambiar Puntos dentro del Market Shell. Accesar a descuentos y promociones exclusivas.

¿Cómo obtener la tarjeta de Shell?

Como para pedir la tarjeta Shell Card Taxi, identificar las Gasolineras adheridas y conocer más detalle acerca de las ventajas y promociones de este programa ingresa a www.tarjeta-taxi.cl. Además, puedes solicitar la tarjeta Shell Card Taxi de manera directa en las Estaciones de Servicio Shell.

Ir arriba