Protegiendo tu salud: Cubre Colchones Antiescaras

¿Qué tan efectivos son los colchones antiescaras?

La primordial ventaja es proporcionar a la persona encamada un mayor confort. Así como cuidar de su salud y bienestar, puesto que las llagas o bien heridas de este mismo tipo son muy dolorosas. Además de esto las escaras o bien úlceras por presión disminuyen la circulación de la sangre hacia regiones concretas y están pudiendo acelerar algunas otras patologías.

¿Qué coste tiene el colchón de aire antiescaras?

Colchon antiescaras precio oferta $45.000 .
  • ¿Qué coste tiene un colchón de aire antiescaras?:
    $1,603.00. ¿Quieres ver los detalles de entrega?

¿Dónde se coloca el colchón antiescaras?

Se coloca acerca de el colchón que ya se tiene el paciente y es muy efectivo como para evitar que aparezcan escaras (úlceras de Grado 1).

¿Qué es el colchón antiescaras?

Los colchones antiescaras de aire estan hechos de cloruro de polivinilo y son elásticos. Marchan con conductos que se inflan de aire de forma alternativa y a través de corriente eléctrica, por lo que evitan que se ejerza presión continua sobre exactamente la misma región del cuerpo.
  • ¿Qué precio tiene el colchón antiescaras?:
    Colchon antiescaras precio oferta $45.000.

¿Cuál es el mejor colchón como para un enfermo?

Los colchones de espuma viscoelástica son para pacientes con un riesgo alto. Estan fabricados con materiales de alta valía que disminuyen la friccion al mínimo y amortiguan los puntos de presión que más se afectan dentro del cuerpo.

¿Cuánto dura un colchón antiescaras?

Nota: si la estás viendo en teléfono móvil desplaza la tabla con el dedo para poder ver todas y cada una las columnas.

Modelo Precio Medidas
Aerocare Ver precio 198 x 86 x 6.4cm
Apex Domus Ver precio 200 x 80 x 10.2cm
Mobi2 Ver precio 200 x 86 x 9.5cm
Domus1 Ver precio 198 x 86 x 6.4cm

¿Cuánto tiempo debe estar encendido el colchón antiescaras?

– Cada vez que se desee inflar el colchón es recomendable que sostengas el regulador de presión al tope para que así el llenado sea más rapidito. – En cuanto la persona lo vaya a utilizar se recomienda que se encienda unos 15 minutos ya antes de utilizarse.

¿Cuánto es el consumo de energía de un colchón en escaras?

Consumo eléctrico: 7W. Fusible:1A.

¿Cómo es que se usa el colchón inflable?

Muchísimas funcionan con corriente eléctrica pero asimismo con el mechero del auto, lo cual es ideal para ir de camping. Con un motor, desinflar el colchón requiere sólo apretar un botón para que este extraiga el aire del interior. De forma manual, solo vas a tener que abrir la válvula y permitir que el aire salga de forma lenta.

¿Qué colchones se usan como para la prevencion de úlceras por presión?

Los colchones de aire, también denominados colchones antiescaras, por el hecho de que ayudan a prevenir las úlceras por presión o bien escaras en la piel de quien acontece muchísimo tiempo encamado, sin variar su posición, van conectados a un compresor que se enchufa a la red eléctrica.

¿En qué momento utilizar un colchón antiescaras?

Estos colchones son adecuados como para personitas que acontecen muchísimo tiempo acostadas y que poseen un riesgo alto de sufrir escaras o ya las tienen. Mediante ese mecanismo, el compresor infla y desinfla (parcialmente) las celdas pares e impares por ciclos. Merced a esto se reparte la presión del cuerpo por zonas.
  • ¿En qué momento poner un colchón antiescaras?:
    Los colchones antiescaras están de forma especial recomendados para personas encamadas, hospitalizadas o en convalecencia prolongada. Esto es, para cualquiera que continúe mucho tiempo en la cama o bien como para personas con riesgo de desarrollar úlceras por presión.

Ir arriba