Revisión completa de LA Galigo LiveArge de nuestros expertos en buceo

Buceo en La Galigo en Indonesia

Embarcación tradicional La Galigo navegando por el mar de Indonesia desde 2012

El espléndido crucero de buceo de 33 metros (aprox. 108 pies) fue renovado en 2017 con lujosas instalaciones. La mejora tecnológica en la reciente renovación ha convertido a La Galigo en un crucero de buceo exclusivo en su tipo. Está construido desde cero con Ironwood, que se conoce como el material más duradero utilizado para los barcos. Puede explorar los destinos de buceo excepcionalmente hermosos de Indonesia Komodo y Raja Ampat. Ambos son considerados sitios de buceo de fama mundial debido a sus características exclusivas. Komodo es un sitio del patrimonio mundial debido a la presencia del raro dragón de Komodo, un reptil carnívoro. Hacer senderismo en el Parque Nacional de Komodo le brindará una experiencia emocionante para toda la vida. Mientras que Raja Ampat es famosa por su vida macro biodiversa. Tiene un récord mundial para una amplia gama de especies que son visibles durante una inmersión.

Interior del barco perfectamente diseñado para proporcionar el máximo confort a los buceadores

La Galigo fue diseñado por un ávido buceador y esta es la razón detrás de las perfectas características del barco. Este vida a bordo compacto tiene todo lo que un buzo necesita para tener una aventura de crucero de buceo cómoda y llena de diversión. Suficientemente espacioso para albergar a 14 invitados en 7 cabañas ultramodernas. Las cabañas se clasifican en 3 tipos; Cabina Estándar, La Suite y Cabina Master. Todas estas habitaciones tienen un sistema de aire acondicionado separado, baños en suite y área de almacenamiento. Para una estadía más lujosa, puede elegir la suite, que tiene un balcón privado con un televisor LED de 48 y una PS4. El camarote principal tiene capacidad para un grupo de 4, lo que lo convierte en la mejor opción para una familia o un grupo de amigos.

Actividades llenas de diversión en el área de cubierta para buceadores y no buceadores

La plataforma de buceo se encuentra en la parte trasera de La Galigo. Es espacioso y cuenta con una zona separada de colgadores, donde los buceadores pueden colgar sus neoprenos después de las inmersiones. Hay tanques de enjuague para lavar los equipos y muchos armarios para guardarlos después. Los instructores están bien entrenados y vigilantes para proporcionar entradas y salidas seguras a las profundidades del mar. La cubierta principal no solo tiene la suite principal, sino que también tiene mucho espacio abierto con cómodas sillas reclinables para disfrutar de las impresionantes vistas mientras toma el sol.

Comida y Entretenimiento

El gerente a bordo organiza múltiples actividades llenas de diversión, desde juegos de interior hasta excursiones a la playa y exploración de islas exóticas. El exclusivo salón interior está incorporado con modernas instalaciones de entretenimiento que incluyen un gran televisor LED de pantalla plana, reproductor de DVD para ver su película favorita, sistema de sonido envolvente para disfrutar de la música, computadora iMac, mini biblioteca bien surtida y múltiples estaciones de carga electrónica. Además de estas instalaciones de entretenimiento, la comida que se sirve en el barco no solo es excepcionalmente deliciosa, sino que también se prepara en un ambiente completamente higiénico. Disfrute de los platos occidentales y locales servidos en estilo buffet tres veces al día. Mientras que los refrigerios y las bebidas están disponibles las 24 horas del día en el autoservicio.

Cuando ir

LA Galigo ofrece cruceros a los mundialmente conocidos sitios de buceo Komodo y Raja Ampat durante todo el año. De acuerdo con las condiciones climáticas y la visibilidad, de abril a octubre se consideran mejores para Komodo y de octubre a abril para el sitio biodiverso Raja Ampat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba