Revisión completa de Sawasdee Fasai Liveaboard de Scuba Experts

Buceo en el Sawasdee Fasai en Tailandia

MV Sawadee Fasai es un barco grande y lujoso con un casco de acero hecho para safaris de buceo. Mide 37 metros de largo por 7,8 metros de ancho y tiene una velocidad de crucero de 8 a 12 nudos por hora con una velocidad máxima de 16 nudos. El yate está especialmente diseñado para navegar en cualquier condición del mar para mantener a todos a bordo seguros, cómodos y protegidos. Es perfecto para un viaje de escapada con amigos y familiares a las Islas Similan.

Interior del barco y comodidades

MV Sawasdee Fasai puede recibir un total de 30 invitados para la expedición. Este barco cuenta con un total de 15 camarotes que pueden alojar cómodamente a los huéspedes. Los camarotes principales con camas tamaño queen y los camarotes de lujo con literas están ubicados en la cubierta principal, mientras que los camarotes estándar con camas tamaño queen o camas gemelas y los camarotes económicos con camas gemelas están ubicados en la cubierta inferior. Cada habitación cuenta con aire acondicionado, baños privados con agua fría y caliente, bebidas de cortesía, agua, toallas de playa, secador de pelo, caja de seguridad individual, así como chalecos salvavidas. La cabaña económica tiene baño compartido. Cada habitación garantiza la comodidad de cada huésped y un viaje emocionante.

Los huéspedes pueden socializar en el salón con aire acondicionado, totalmente amueblado con sofás, sillas y entretenimiento de audio y video. Hay una gran sala de ocio con una gran terraza y una sala de estar al aire libre. La tripulación bien capacitada está ahí para satisfacer las expectativas y necesidades de todos los pasajeros.

Restaurante

El comedor está ubicado en el salón interior, donde se sirve deliciosa comida con una rica mezcla de cocina tailandesa local y occidental. También se ofrece café recién hecho, té y agua potable de cortesía junto con frutas frescas y galletas caseras. Habrá cinco comidas al día, un pequeño desayuno antes de la inmersión y un desayuno americano después de la primera inmersión. Habrá almuerzo para la segunda inmersión, refrigerio después de la tercera inmersión y, por último, cena después de la inmersión nocturna que incluye opciones vegetarianas. El chef a bordo no dejará que los buceadores pasen hambre entre inmersiones.

Cubierta de buceo

Sawasdee Fasais tiene una gran plataforma de buceo. Dos duchas y dos baños se encuentran junto a la estación de buceo. Los buzos generalmente ingresan al agua desde la gran plataforma de buceo, y si llegar a la cuerda de la boya de los barcos principales es inconveniente, los buzos son recogidos por el bote auxiliar. Hay un amplio espacio de almacenamiento para el equipo de buceo de los huéspedes, y el equipo de buceo de alquiler está disponible para cualquiera que quiera unirse a la exploración. Los miembros de la tripulación saben cómo asegurarse de que cada pasajero obtenga exactamente lo que espera de este crucero de lujo. Cursos particulares están disponibles a pedido; asegúrese de hablar con nuestros agentes de reservas para conocer más detalles.

Itinerario

Habrá aproximadamente de 13 a 14 inmersiones durante el safari. Las islas Similan son, con mucho, el grupo más maravilloso de sitios de buceo que Tailandia tiene para ofrecer. Koh Tachi tiene las mejores vistas de los pináculos, corales duros y blandos, tiburones ballena, mantarrayas y otros pelágicos; Tiene corriente de moderada a fuerte. Hay abundantes lugares para visitar en esta excursión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba