Revisión completa del agresor de Indo LiveArabo de nuestros expertos en buceo

Buceando en el Indo Aggressor en Indonesia

Primera clase en Indo Aggressor

Embárcate en la aventura personal de tu vida. Disfruta de los mejores lugares de buceo que Indonesia puede ofrecer. Conoce a los antiguos dragones de Komodo y saborea el sorbo de la naturaleza. Indo Aggressor es un yate de lujo que le brindará un nuevo tipo de experiencia. Después del encuentro con el lagarto más grande del mundo, nada volverá a ser igual. Los mejores sitios de buceo de Bali y el Parque Nacional de Komodo se convertirán en sus nuevos favoritos. Pero su viaje no se detendrá ahí. Las islas olvidadas, Maumere, Tulamben y Wakatobi serán otros sitios impresionantes que nunca olvidará. Con más del 20% de los arrecifes de coral del mundo y más de 3000 especies de peces diferentes, bucear en Indonesia será una experiencia excelente y económica.

Interior y características de Indo Aggressor

Indo Aggressor es un magnífico crucero de madera tradicional de 38 m (124 pies) de largo y 8 m (26 pies) de ancho. Preparado para explorar la majestuosa belleza del mundo submarino del este de Indonesia, garantizar la comodidad y satisfacción de los huéspedes es la prioridad número uno de los 18 miembros de la tripulación.

El crucero de buceo cuenta con tres tipos de cabinas con aire acondicionado: camarote doble, camarote de lujo y camarote principal. Todas las cabañas tienen baños privados con inodoros y duchas de agua caliente. Además, incluyen unidades de aire acondicionado con control individual, artículos de tocador, tocador, kimono, toallas de baño y de playa, ojos de buey y ventanas en las cabinas principales. Todas las cabañas se basan en un pintoresco interior de estilo antiguo de madera de teca.

Cuando se trata de entretenimiento y actividades sociales, Indo Aggressor nuevamente no deja nada sin planear. El crucero de buceo ofrece TV/DVD, películas, reproductor estéreo y biblioteca personal. En el caso de que los huéspedes aún prefieran su computadora, también hay Internet a bordo. Y si eso no es suficiente, siempre está abierto un bar con sus bebidas favoritas y un salón en la terraza con sillas lujosas, solo para que su viaje sea perfecto.

La seriedad en la cena

Muy pocos cruceros de buceo llevan su experiencia gastronómica al nivel que lo hace Indo Aggressor. Para asegurarse de que los buzos se alimenten adecuadamente con todas las proteínas y la energía que puedan necesitar para sus inmersiones llenas de acción, el equipo de la tripulación ofrece un menú variado. Su catering fenomenal comienza con bocadillos a media mañana. El menú fijo, almuerzo y cena estilo buffet, se sirve en el salón o en la cubierta principal.

Hay tres platos para elegir, todos además de sopa, ensalada y arroz. Los platos principales de la comida suelen ser asiáticos, aunque a veces también de la cocina internacional. El desayuno y el almuerzo se sirven en forma de bufet completo. Con la cena se sirven refrescos, café, té y 1 copa de vino. Los refrigerios entre inmersiones suelen ser galletas, frutas y agua. Por otro lado, se puede comprar cerveza, licores y vino adicional. Por supuesto, cualquier requerimiento dietético se puede acomodar si el requerimiento se envía con anticipación.

El barco de los fotógrafos

El Indo Aggressor va al Parque de Komodo, uno de los lugares más pintorescos. Mientras bucea, puede ver una variedad de peces y espléndidos paisajes submarinos. Como puedes imaginar, esta zona atrae a fotógrafos marinos de todo el mundo. Por lo tanto, Indo Aggressor liveaboard tiene equipos de cámara que se pueden alquilar y usar. La gran mesa de la cámara y los puntos de carga harán que cualquier viaje fotográfico de los invitados sea más cómodo y conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba