Revisión completa del agresor de Tailandia LiveAboard de Scuba Experts

Buceo en el agresor de Tailandia en Tailandia

Thailand Aggressor es un yate de buceo de clase mundial que es miembro de Aggressor Fleet. Mide 35m de largo por 7m de ancho y tiene una velocidad de crucero de 9 nudos. Esta embarcación sigue los estándares de la Guardia Costera de EE. UU. y ABS con un equipo de seguridad completo que garantiza cruceros divertidos y seguros. Los buzos nadarán junto a la vida marina y viajarán con cuidado a todos los destinos.

Interior y Amenidades

Los pasajeros pueden elegir entre dos tipos diferentes de cabinas. Las suites Master tienen camas tamaño queen, baño privado, armarios con espejos y toallas/albornoces limpios, secadores de pelo y climatización individual. Los camarotes de lujo tienen dos camas individuales y las mismas instalaciones que los Master Suits. Cada habitación de lujo tiene un televisor de pantalla plana de 22 pulgadas y películas recién estrenadas en un disco duro. Puede acomodar hasta 16 pasajeros.

Los pasajeros pueden socializar en el espacioso salón con aire acondicionado donde pueden disfrutar leyendo la vida marina de la biblioteca a bordo o ver los últimos videos y películas. También podrán disfrutar del sol en el solarium con jacuzzi y contemplar profusamente la impresionante vista al mar.

¿Tienes que revisar tu correo electrónico? Es posible que el servicio Wi-Fi no esté disponible, pero los huéspedes pueden usar el correo electrónico a bordo a través del sistema satelital por una tarifa.

Restaurante

Los chefs a bordo ofrecerán una variedad de deliciosos platos estadounidenses, cocina local y deliciosas barbacoas. Los huéspedes disfrutarán de un desayuno con frutas frescas, platos calientes, cereales y jugos. El desayuno y el almuerzo se preparan en forma de buffet, mientras que la cena tiene servicio de mesa. Todos los refrescos, té helado, cerveza y vino son gratuitos para los huéspedes. Para disfrutar aún más de su safari, le sugerimos que traiga su marca única de vino del duty-free. Si tiene algún requisito dietético, infórmenos hablando con nuestros agentes para brindarle un mejor servicio.

Cubierta de buceo

La plataforma de buceo MV Thailand Aggressor tiene suficiente espacio y casilleros bien equipados para cada buzo. También tiene lugares suficientes para guardar el equipo y enjuagar los tanques para mantenerlos después de cada inmersión. El barco te ofrece todas las instalaciones necesarias para guardar tus cámaras y editar fotos, y todo el equipo fotográfico como Go Pro, U/W Photo Package y muchos más están disponibles para alquilar. Probablemente, al huésped le gustaría tomar un Curso de Buceo o un Curso de Actualización. Los pasajeros pueden tomar cursos a bordo como Scuba Refresher, Advanced Open Water, certificación Nitrox, fotografía submarina y videografía. Nitrox está disponible, así como alquiler de equipos.

Itinerario

MV Thailand Aggressor te da la bienvenida a The Land of Smiles. Sus itinerarios incluyen increíbles sitios de destino de buceo. El Mar de Andamán ofrece sitios populares donde el agua clara trae una gran escuela de peces tropicales, varios tipos de tiburones y mantarrayas junto con diversos corales, gorgonias y anémonas con rayas de tigre. La excursión a Shark Cave es otro lugar de buceo que los buzos seguramente disfrutarán. Ciertamente, los fotógrafos marinos y los naturalistas estarán encantados con la abundancia de vida acuática cuando buceen. Los huéspedes pueden bucear hasta cinco veces al día, incluido el buceo nocturno.

Es posible bucear durante todo el año, aunque es mejor pasar por algunos lugares de buceo entre noviembre y abril. Decídete ahora a explorar las maravillas de Tailandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba