Dependiendo de la época, vas a poder escoger a caballo entre una tela de invierno y una tela de verano. Estas dos lonas para piscina comparten el beneficio de cubrir la piscina y por tanto de protegerla de la contaminación ambiental. Por lo tanto, ésto simplifica el mantenimiento de la piscina aunque no tengan exactamente la misma finalidad.
Otra posibilidad que puedes poseer en enumera para sostener tu piscina en invierno es emplear un cobertor de PVC, ya sea alto o bajo. Estas cubiertas van a socorrer a que la temperatura del agua no sea demasiado baja, incluso podés sostenerla parcialmente templada agregando encima una lona térmica.
¿Cuál es el mejor material para cubrir una piscina?
Recubrimiento gresite. Este mismo es uno de los materiales más confiable y durable para la piscina. Se está tratando de un material vítreo que ofrece una enorme resistencia frente a la humedad, los cambios de temperatura y los productos químicos. Suele pasar que mucha gente cree que el gresite son azulejos, pero en absoluto es así.
¿Cómo se puede cubrir una piscina?
Usar un cobertor de invernaje nos ayuda a sostener impoluta y en buena temperatura el agua de nuestra piscina. Tipología de cobertor de piscina
PROTECTOR O LONA DE PVC. Este mismo es el cobertor de piscina más usado y común.
COBERTOR DE LAMAS. También conocida como persiana de piscina.
CUBIERTAS MOTORIZADAS.
¿Cómo lleva por nombre la lona para cubrir piscinas?
Los cobertores de invierno o bien cobertor de invernaje, son elementos infaltables para tapar la piscina fuese de la época de baño. Ésta tela recubre piscina nos reportará muchos beneficios.
¿Cómo cubrir la piscina del Sol?
Puede usar una lámina de plástico, pero va a suponer un inconveniente y seguramente solo durará de 1 a 2 épocas a lo sumo. Es mejor utilizar una recubierta diseñada específicamente para piscinas. Pues están hechas de materiales especiales como el polietileno, el polipropileno o el vinilo estabilizado a los rayos UV.