The Stubble & Co Adventure – Review 2022

Visión general

El Adventure Bag de Stubble and Co es uno de los bolsos de viaje más versátiles del mercado actual. Su campaña de Kickstarter parecía atraer a profesionales robustos de entre 20 y 30 años, pero nuestras pruebas revelaron que funciona para personas de mayor estatura. Por otro lado, funcionó bien para casi todo, incluso para acampar e incluso como una combinación de bolsa de oficina/gimnasio.

Las personas de una estatura más estrecha, de menos de 510 de altura, pueden encontrarlo un poco demasiado voluminoso debido a su ancho (14,5), pero cualquier tamaño de cuerpo por encima de eso se usa como una mochila normal. Uno cómodo (ajustable) en eso.

El cinturón extraíble, las correas para el esternón y los hombros son ajustables en todas las formas correctas para personalizar la comodidad según el peso de la carga. Se necesita algo de experimentación para encontrar la configuración correcta, pero se obtienen algunas recompensas agradables.

Con un diseño de concha, este bolso es como una maleta que puedes llevar a la espalda. También se puede transformar en una bolsa de lona, ​​ya sea intencionalmente o no. Con 42 litros hay espacio para mucha ropa y equipo, pero todo a la vez.

Hay 9 compartimentos diferentes, incluido uno para una botella de agua en el tren o whisky junto al fuego. Pero con una botella de 25 oz allí y zapatos en el compartimento en la base, limitará la cantidad de ropa pesada que puede empacar. Pero es de fácil acceso mientras viaja.

Pero la Adventure se puede comprimir bastante con las 4 correas de ajuste y dos muescas en cada una. Aunque los G-clips son agradables, metálicos y fáciles de bloquear, al principio puede parecer torpe abrirlos a tientas.

Estos tipos de clips se están volviendo más populares en bolsas premium como Jack Wolfskins Expedition Duffel. Son más robustos y elegantes que los clips de plástico, pero también tardan un segundo más en cerrarse/abrirse.

Su tamaño y correas de compresión permiten que quepa en el compartimiento superior de la mayoría de las cabinas. Diseñado también para el check-in, con una funda para la correa para el hombro. Reflejando el diseño inteligente, la funda del carrito se abre horizontalmente para montar mientras las correas de los hombros están cubiertas.

El montaje lateral también tiene en cuenta el equipaje más pequeño, lo que le permite evitar facturar equipaje.

Fabricado con materiales reciclados de alta resistencia, está diseñado para satisfacer las demandas de cada aventura que emprenda.

La descripción del producto dice 3.9 libras, pero descubrimos que ese es el caso sin la correa de cintura extraíble. Con el cinturón, todavía pesa solo 4.28 lbs.

Stubbles Adventure Bag es ligero y cómodo. Viene con un panel trasero acolchado y correas para los hombros con la malla anti-absorbente estándar.

También nos gustó lo ajustables que eran las correas. También nos gustó la forma en que el exceso de correa se pliega en un cierre de velcro para evitar que cuelgue.

Y también fue agradable ver una funda de trolley lo suficientemente ancha como para que quepan bolsos como el Rolling Thunder. Y sorpresa, sorpresa, descubrimos el bolsillo oculto con cremallera en el interior de esta manga. Genial para efectivo y pasaportes.

Este es un bolso elegante para cada tipo de viaje.

¿Qué son las bolsas de aventura?

BOLSAS DE AVENTURA es una forma de darles a los niños que atraviesan eventos tan traumáticos (en sus vidas), algo que puedan llamar suyo, algo que conservar dondequiera que vayan. Nuestro objetivo es que cada niño afectado (que experimente tales eventos) reciba una BOLSA DE AVENTURA.

¿Qué pones en una bolsa de aventuras?

Cómo armar una mochila de aventura para un día en familia

  1. Mochila. Elija una mochila que sea cómoda y lo suficientemente grande para llevar todos sus suministros.
  2. Agua potable. Llene los recipientes de agua recargables antes de salir de casa.
  3. Aperitivos.
  4. Sombreros.
  5. Aerosol Mozzie.
  6. Protector solar.
  7. Cambio de ropa.
  8. Bolsa impermeable.

Mas cosas…•

¿Qué pones en una bolsa de aventuras para niños?

Suministros esenciales del kit de aventura:

  1. Mochila pequeña (una con cordón está bien)
  2. Protector solar.
  3. Repelente de insectos.
  4. Relé.
  5. Botella de agua.
  6. Bocadillos.
  7. Kit de juego del día.

¿Qué bolso es mejor para viajar en la India?

Las 10 mejores marcas de bolsas de equipaje en India para viajar

  • Turista estadounidense. El equipaje American Tourister es la marca más popular en India que ofrece equipaje elegante, de alta calidad y divertido para todo tipo de viajero.
  • Samsonita.
  • VIP.
  • Skybags.
  • Safari.
  • Aristócrata.
  • Artesanía salvaje.
  • Delsey.

Mas cosas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba