Top 20 mejores bolsas de honda en 2022 | Guía de compradores

GUIA DE COMPRA

Incluso si el propósito de cada bolso bandolera es llevar cómodamente tus pertenencias, no hay dos paquetes iguales. Ya sea por el estilo particular, un material específico o la cantidad de compartimentos, querrás elegir el bolso bandolera que marcará todas tus casillas. Las siguientes son las características que debe buscar:

Diseño

Al elegir qué diseño de bolso bandolera elegir, considere en qué circunstancias lo usará. ¿Lo usarás a diario? Si es así, necesitará un paquete duradero que no comience a mostrar signos de desgaste desde el principio.

¿Estás planeando llevarlo contigo en aventuras a largo plazo? Entonces considere elegir el estilo que tiene muchos compartimentos para su botella de agua, equipos electrónicos y otros elementos esenciales.

Para no limitarte a la hora de elegir un outfit para la salida de senderismo, opta por un bolso bandolera monocolor que combinará con todo.

Material

Nadie quiere lidiar con un paquete que está hecho de materiales de mala calidad. Por lo tanto, es mejor pagar $ 20- $ 30 adicionales por una bandolera con una construcción a prueba de balas que le garantiza una larga duración.

La mayoría de los bolsos bandolera están fabricados con lona resistente que no es susceptible de rajarse ni rasgarse. Esta pieza de tela generalmente está hecha para soportar una explotación ruda en condiciones climáticas húmedas y sucias.

Otros modelos cuentan con cubiertas de cuero real o de imitación con un forro más delicado que es más adecuado para un uso ligero. Si bien estos paquetes son tan duraderos como las bolsas de lona, ​​son propensos a desvanecerse. Además, es poco probable que se estiren con el tiempo para acomodar cargas sustanciales.

Decide si la resistencia al agua es una prioridad para ti y elige tu bandolera en consecuencia.

Tamaño

Las apariencias pueden engañar (suena a cliché, pero no deja de ser cierto), por lo que hay que examinar varios aspectos al elegir el tamaño de las bandoleras. Para tener una idea del tamaño de la mochila que más te conviene, piensa en los artículos que piensas llevar en ella. Cuantas más cosas tengas, más grande debe ser tu bandolera.

La regla general establece que los bolsos bandolera más grandes son más adecuados para viajes de negocios y campamentos nocturnos, mientras que los paquetes más pequeños son más adecuados para turistas y asistentes a festivales de música que necesitan tener las manos libres.

Comodidad

Cuanto más a menudo tenga la intención de usar su bolso bandolera, más relevante debería ser para usted la cuestión de la comodidad. Además de acostumbrarse a las bolsas de una sola correa, hay un par de cosas que debe tener en cuenta al evaluar la comodidad de su futura mochila.

Una correa acolchada para el hombro es imprescindible para aquellos que planean usar la bandolera durante muchas horas. Puede hacer o deshacer su viaje dependiendo de qué tan ingrávida se sienta su mochila en su cuerpo.

Un respaldo transpirable, posiblemente incluso de malla, es otra necesidad para el máximo nivel de comodidad. Es particularmente importante para condiciones climáticas cálidas y húmedas cuando tiendes a sudar mucho de forma natural.

Detalles de seguridad

La disponibilidad de muchos bolsillos y compartimentos en su bandolera seguramente es útil. Pero lo que le brinda la máxima tranquilidad es la seguridad de esos espacios de almacenamiento. Por esta razón, asegúrese de que su mochila tenga cremalleras dobles que puedan cerrarse juntas como mínimo.

Otras características antirrobo incluyen una tela duradera a prueba de cortes con una malla de acero diseñada para evitar robos con cuchillos y protección RFID, un sistema de seguridad similar a un bolsillo colocado dentro de su bolso que protege sus tarjetas de crédito del robo electrónico.

¿Qué marca es mejor para las bolsas de honda?

Las mejores marcas de bolsos bandolera de lujo en la India

  • Baggit.
  • La vida.
  • Caprese. Mira la colección de bolsos bandolera Caprese aquí.
  • VestidoBerry. Consulta la colección de bolsos bandolera DressBerry aquí.
  • Puerto de mástil. Consulte la colección de bolsos bandolera Mast Harbor aquí.
  • Toñi Q. Consulte la colección de bolsos bandolera ToniQ aquí.
  • Complementa. Consulte la colección de bolsos bandolera de Accessorize aquí.
  • Chumbak.

Mas cosas…•

¿Están los bolsos bandolera en Style 2022?

Los bolsos bandolera son el bolso 'it' para 2022. Si bien el estilo se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, muestra signos de volverse más grande que nunca. Las riñoneras, también conocidas como riñoneras o riñoneras, son amadas por todos, desde personas influyentes hasta celebridades y blogueros de moda.

¿Cuál es la diferencia entre una bandolera y una bandolera?

Si bien el término "bolso cruzado" a menudo se asocia con un bolso de mensajero que se usa cruzado en el pecho, un verdadero bolso cruzado tiene un estilo y un concepto más cercano a un bolso bandolera. Como sugiere el nombre, se trata de bolsos pequeños y compactos que se cuelgan del hombro, con la correa sobre el pecho y el bolso apoyado contra la espalda.

como se llaman esas bandoleras

Llámalo bandolera, riñonera o bandolera; el punto es que puede contener tanto como algunos de los otros paquetes de esta lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba